THE UNGUIDED lanza un nuevo y emocionante video para “Where Love Comes To Die”


Como sorpresa y agradecimiento especial a sus fans, la unidad sueca de death metal melódico

THE UNGUIDED acaba de lanzar un nuevo video musical oficial para la trituradora de ensueño “WhereLove Comes To Die”.

Con su nuevo tema, los suecos demuestran una vez más que la simbiosis equilibrada de elementos inspirados en el pop en combinación con la pesadez despiadada y las letras con profundidad tiene éxito con facilidad y que sus canciones se quedan absolutamente en tu cabeza. En cuatro minutos, la pista te lleva en un viaje a través de una diversa construcción de sonido y te hace gritar por más!

Richard Sjunnesson, de
THE UNGUIDED, afirma: “¡Hemos estado sentados en este video durante bastante tiempo! Nuestro primer pensamiento fue guardarlo para una eventual gira, pero eso no va a suceder en bastante tiempo, así que decidimos hacer un evento interactivo con los fans para”desbloquear”el nuevo video musical.

Es para la única balada del álbum Father Shadow y una vez más tuvimos la oportunidad de trabajar con Patric Ullaeus que filmó “Síndromedel Príncipe Heredero”& “WhereLove Comes To Die” durante el mismo día! Roger y mi hermana y su marido pueden ser vistos en el video como los actores”.

Coge tu copia de su último álbum Father Shadow AHORA:

Con FATHER SAHDOW , THE UNGUIDED – compuesta por los hermanos y fundadores de SONIC SYNDICATE –

rompe las barreras entre el death metal melódico, el metalcore y los sonidos electrónicos apropiados. Las líneas de gancho limpias explotan en gritos clasificadores, lo que conduce a una simbiosis única de pura dureza.

Con gritos brutales, un estribillo inconfundiblemente pegadizo y una gran parte de las palabras honestas, “Síndromedel Príncipe Heredero”revela la carga de una identidadinnata. La simbiosis perfecta del tono vocal contundente de Richard Sjunnesson y la voz limpia de Jonathan Thorpenberg convence en toda su extensión. Pistas como el banger “NeverYield”y “Warof Oceans”perforan directamente en tus tímpanos.

Déjate llevar por el profundo y oscuro vientre de “StandAlone Complex”,capturando tu mente con tambores despiadadamente duros.” Gaia”,con Erik Engstrand, marca un nuevo capítulo en la era de LA UNGUIDED:más duro, más rápido pero siempre puntual. Con versiones de mano dura de sus propios temas clásicos de SONIC SYNDICATE “Jailbreak”, “Denied” y “Jack of Diamonds”, la pieza de cuatro también prospera en la reminiscencia , y revela una nueva entidad musical. ¡Sigue a LOS UNGUIDED en las profundas sombras del pasado y en el abismo del futuro!

THE UNGUIDED en su último álbum:
“Empezamos a trabajar en el seguimiento de And the Battle Royale a finales de 2018 después de que la gira estaba terminada. Creo que ese álbum en particular se trataba mucho de averiguar la nueva identidad de la banda y escribir juntos después de abordar a un nuevo miembro e innegablemente fue bien recibido
 
FATHER Shadow se trata de tomar esa experiencia, refinar el proceso y llevarlo al siguiente nivel. Hemos crecido juntos sólidamente como banda y creo que muestra mucho en este álbum.
Todos los compositores de la banda vienen de diferentes escuelas y escriben un poco diferente musicalmente, en este álbum todo el mundo tuvo el mismo tiempo de aire sólo para bombear la diversidad sin perder la sensación de la banda.

Líricamente empuja la historia y el concepto hacia adelante y finalmente ata algunos fines que han estado sueltos desde La inmortalidad frágil (2014), algo que creo que los fans incondicionales apreciarán. También fue divertido volver y volver a visitar esas viejas canciones de SONIC SYNDICATE para el material adicional y creo que logramos hacer lo nuestro para honrar las canciones con una producción de menta 2020.

Por completo, creamos las canciones y el álbum que nos encantaría escucharnos a nosotros mismos y lo logramos con eso y esperamos que te guste tanto como nosotros!”
THE UNGUIDED Line-Up:
Richard Sjunnesson – Voz
JonathanThorpenberg – Voz / Guitarras
Roger Sjunnesson – Guitarras
Richard Schill – Batería

EL UNGUIDED en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .