Los innovadores alemanes del metal Acapella VAN CANTO revelan un emocionante teaser oficial para el octavo álbum de larga duración


Los innovadores alemanes del metal Acapella VAN CANTO revelan un emocionante teaser oficialpara el octavo álbum de larga duración | Mira AQUÍ

Nuevo álbum, al poder de ocho, que se publicará el 4 de junio de 2021 | Reserva AHORA

¡Más fuerte que cualquier guitarra!Los maestros de metal acapella más emocionantes del mundo VAN CANTO regresan con su energía y potencia rakkatakka única y están listos para lanzar su muy esperada y octava oferta inimitable, To The Power Of Eight,el 4 de junio de2021 a través de Napalm Records. ¡Prepárate para una oferta vocal excepcional rompiendo con toda su fuerza! El disco marca otro hito en la impresionante carrera de la banda y presenta VAN CANTO como una entidad coherente más fuerte que nunca!

Con un nuevo teaser impresionante, VAN CANTO atrae a sus devotos a un universo impecable y una aventura sónica para ofrecer una visión de lo que se puede esperar en este espectro multifacético de virtuosismo vocal. Adaptado al concepto visual del nuevo disco, esta prometedora visión permite a cada miembro de la banda brillar en alto perfil: ¡Una capa hipnotizante y armonizadora de tambores suaviza el camino para la interpretación vocal que sólo VAN CANTO puede ofrecer!

DESDE CANTO afirma:
El teaser presenta una introducción épica de nuestro nuevo álbum y calienta la anticipación para las doce pistas en total: Ocho números originales y cuatro versiones(Iron Maiden, Amon Amarth, Queen y AC/DC). Desde baladas hasta contrabajo adecuado, ¡puedes encontrar todo ahí dentro!”
Mira el teaser de To The Power Of Eight AQUÍ:

¡Metal acapella alemán en su mejor momento!

Trayendo puro poder vocal al mundo del metal desde 2006, VAN CANTO puso las bases para su propio género y nunca fracasó en sorprender a sus fans y más allá, al tiempo que mostró que el metal puede ser pesado como el infierno sin ningún riffage. Con su anterior duración completa, Trust in Rust (2018), la rareza alemana reelaboró su alineación, compuesta por siete miembros desde entonces. Para To The Power Of Eight,la unidad una vez más uniófuerzas con Philip Dennis “Sly” Schunke, quien había sido el cantante principal en sus primeros seis discos de estudio. Sly se une a los vocalistas principales Inga Scharf y Hagen Hirschmann en los doce temas impecables como tercer vocalista e invitado especial. Está claro que esta pieza musical sin igual fue escrita con tres voces en mente: ¡To The Power Of Eight encarna un sentido especial de vínculo común y presenta VAN CANTO en innegable forma de pico!

VAN CANTO en el nuevo álbum:
Poder presentar un álbum después de 15 años de historia de la banda, donde tres cantantes principales comparten el micrófono mano a mano, nos hace sentir increíblemente orgullosos. Debido a la situación pandémica tuvimos mucho tiempo para trabajar en To The Power Of Eight y poner todo nuestro corazón y alma en las composiciones, los arreglos y la producción. Originalmente planeamos tener a Sly como vocalista invitado para una canción, pero resultó ser de doce en total al final. Si alguien pidiera un registro para presentar VAN CANTO de la manera más adecuada, elegiríamos To The Power Of Eight”.
 

Reserva el nuevo álbum, To The Power Of EightAHORA

Desde sus propias pistas originales impulsadas por la velocidad, como “Dead By The Night”,“Heads Up High” o mid-tempo animadas, “Turn Back Time”de IronMaiden, hasta portadas de heavy metal himnos como “Raise Your Horns”de Amon Amarth, “Run To The Hills” de Iron Maiden o “Thunderstruck”de AC/DC, VAN CANTO siempre logra servir fácilmente a su propia toma única con cada salida. Por un lado, To The Power Of Eight refleja un colectivo bien experimentado que ha reunido varias de las 50 mejores entradas en las listas de álbumes alemanes y ha tocado numerosos espectáculos en todo el mundo y festivales como 70k Tons Of Metal, Wacken y Masters of Rock. Pero al mismo tiempo, presenta a estos visionarios energéticos del metal de acapella, que están lejos de apoyarse en lo que han logrado hasta ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .