«LA FIEBRE DEL LODO» ES LO NUEVO DE ANTÍLOPEZ, PRIMER SINGLE DE SU QUINTO TRABAJO DE ESTUDIO ‘MUFAR MATA’.


La Fiebre del Lodo, es el primer anticipo del nuevo disco de Antílopez. ‘Mutar Fama’, quinto trabajo de estudio del dúo de Isla Cristina, verá la luz este año. Con este primer single dan portazo al pasado y empiezan una nueva etapa y un nuevo trabajo discográfico que irán desgranando a lo largo de 2021.

Haz clic para escuchar La Fiebre del Lodo

La Fiebre del Lodo es una canción reivindicativa, de corte pop/rock alternativo, que muestra desde ese estilo musical el desencanto que siente Antílopez con la Humanidad, en concreto con el mal denominado “primer mundo”. Una sociedad decepcionante cuya estupidez queda retratada a cada paso “evolutivo” que va dando nuestra ridícula especie”


Este nuevo single cuenta también con un videoclip estrenado en exclusiva en Radio 3 hace apenas una semana que ya está disponible en el canal de Youtube de la banda.

SOBRE ANTÍLOPEZ:

Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.

Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo musical único e irrepetible, que les ha llevado a facturar 4 discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público entre 2010 y 2020, llegando a contar por cientos de miles el número de fans que consumen su música y sus espectáculos por toda España y América Latina.

Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de “playlist del momento” con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El primer single de este viaje se llama La Fiebre del Lodo

Sello y management:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .