La larga ausencia de L’Alba di Morrigan llega a su fin …


Image description

En 2012 la banda italiana presentaba su primer disco “The Essence Remains” bajo el sello My Kingdom Music llegando a pasar dos veces por nuestro país en 2014 y 2015 y dejando huella en los que pudieron disfrutar de ello. 

Llegaron a compartir escenario con bandas como ANATHEMA, ANTIMATTER, THE OCEAN, SHORES OF NULL entre otras.

Desde este momento ha pasado un tiempo y nos encontramos ahora ante una nueva formación y con lo que será su esperado próximo trabajo titulado “I’m Gold, I’m God” que está destinado a convertirse en un hito en el movimiento Post-Doom y Gothic Dark y que de nuevo contará con el apoyo incondicional de My Kingdom Music.

Image description
La portada de este nuevo trabajo ha sido obra deMarco Balzano basándose en el arte original creado por Alex Caligaris. El discoestará formado por 12 temas. 1. Satya Yuga2. I Fiumi Di Rosso Sangue3. Where Everything We Know Begins and Ends4. I’m Lucifer5. I Am Gold, I Am God6. Aiwass7. The Chant Of The Universe8. Kali Yuga9. Supernova alfa 10. TheVoice of Choronzon11. Rosa Mundi12. Morrigan’s Dawn “I’m Gold, I’m God” es un caleidoscopiomusical de sonoridades pasadas y modernas. Es un viaje lleno de sugerencias yla banda se encuentra lista para pintar nuevos escenarios que se colocan en elcorazón profundo de cada oyente con música en la mejor tradición de Katatonia,Tool o Isis y con picos en el Dark Groove de Novembre u October Tide. Tras esta larga ausencia, su música es ahora másque nunca una representación de la belleza, la magia y la singularidad y, apartir del 18 de junio de 2021, comenzará un nuevo viaje musical hacia su arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .