JINJER entra en estudio + Eu Headline Tour anunciado para otoño de 2021


Jinjer, el gigante del metal moderno de Ucrania, ha demostrado que nunca disminuirán su ritmo implacable y seguirán trabajando horas extras, ganándoles la reputación como una de las bandas de trabajo más trabajadoras del metal en la actualidad. Con muchos de sus videos rompiendo la marca del millón y cada uno de sus álbumes lanzados hasta ahora son muy elogiados por la crítica, los expertos en escena y los fans por igual, la banda nunca se cansa de distribuir su música despiadadamente progresista y heavy metal a nadie que escuche.
 
JINJER finalmente ha entrado en el estudio para empezar a trabajar en su esperado 4º álbum en Napalm Records. Dado el título de trabajo #JINJER4 por sus fans, la banda ha estado escribiendo intensamente nuevo material en los últimos meses y promete ser su lanzamiento más visionario e impactante hasta la fecha.
 
El bajista Eugene Abdukhanov comentó:
Aquellos de ustedes que nos vigilan deben haber oído ya que JINJER ha estado trabajando en nuevo material prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un resultado positivo. Privados de giras en vivo, logramos enfocar toda nuestra creatividad y frustración y convertirla en nuevas canciones que son, en mi opinión, la mejor música que hemos escrito. Es complejo pero pero pegadizo como el infierno, groovy pero con tal paleta de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos… este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.”
 
Las sesiones de grabación se están llevando a cabo una vez más en los Kaska Records Studios en Kiev, Ucrania junto con el talentoso y buen productor amigo Max Morton.
Echa un vistazo al primer informe del estudio AQUÍ:
JINJER anuncia fechas para la gira europea en septiembre y octubre de 2021 | ¡Consigue tus entradas AQUÍ!
JINJER también ha anunciado una gira de lanzamiento de álbumes cortos en 14 ciudades selectas de toda Europa, junto con invitados especiales suecos y brutalistas deathcore HUMANITY’S LAST BREATH y metallers cinematográficos franceses HYPNO5E. Este paquete no sólo es un buffet de algunas de las bandas más vanguardistas del metal hoy en día, sino que también será la primera oportunidad de escuchar la nueva música JINJER en vivo. Mientras que su Macro World Tour se interrumpió repentinamente en marzo de 2020 – JINJER logró hacer lo imposible en septiembre de 2020 haciendo una breve gira por Alemania y Suiza, convirtiéndolos en la primera banda no europea en cruzar las fronteras internacionales y hacer una gira exitosa durante la pandemia.
Coge entradas para el Tour de la UE AQUÍ:
Vea a JINJER en su gira por la UE:
más invitado especial: EL ÚLTIMO ALIENTO DE LA HUMANIDAD
másapoyo: HYPNO5E
 
18.09.21 – SK – BRATISLAVA / Majestic
19.09.21 – CZ – JABLONEC NAD NISOU / Eurocentrum
20.09.21 – PL – CRACOVIA / Hype Park
22.09.09.09 21 – DE – LEIPZIG / Hellraiser
23.09.21 – DE- ROSTOCK / Mau Club
24.09.21 – DE – POTSDAM / Lindenpark
25.09.21 – DE – AARHUS / Tren
26 .09.21 – NL – NIJMEGEN / Doornroosje
28.09.21 – FR – REIMS / Cartonnerie
29.09.21 – CH – PRATTELN / Z7
30.09.021 – DE – MANNHEIM / Alte Feuerwache
01.10.21 – DE – SAARBRUECKEN / Garaje
02.10.21 – DE – COLONIA / Euroblast Festival
03.10.21 – FR – ESTRASBURGO / La Laiterie
Vea el último video de “Home Back” AQUÍ:

El año pasado fue de hecho un año realmente desafiante para toda la industria de la música, pero JINJER nunca detuvo sus ambiciones musicales: con 31,5 millones de transmisiones en Spotify, impresionante material en vivo, nuevos videos musicales oficiales explosivos y una racha verdaderamente imparable de éxito, la excepcional banda ucraniana ha dejado un año exitoso a su paso. JINJER lanzó recientemente su primer álbum en vivo, Alive in Melbourne (a través de Napalm Records), capturando una de sus últimas actuaciones antes de que comenzara la pandemia mundial, y actualmente están escribiendo canciones para su próximo álbum que saldrá a la venta el próximo año, marcando la siguiente etapa de su evolución musical. ¡Cuidado con JINJER en 2021!
 
JINJER es:
Tatiana Shmayluk – Voz
RomanIbramkhalilov – Guitarras
Eugene Abdukhanov – Bajo
Vlad Ulasevich – Batería
 
JINJER EN LÍNEA:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
HOMEPAGE
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .