“Ferite” el nuevo disco de la banda italiana Demagó saldrá a media noche de hoy !!


Puede ser una imagen de 5 personas

Saldrá a medianoche de hoy el nuevo álbum con el single que adelantó el disco: ′′ Mi demonio ′′′′ Heridas ′′ estará disponible en versión CD y en digital 🔥′′ Heridas ′′ fue grabado y mezclado por Michele Guberti en el Natural Headquarter Estudio de FerraraProducido por: Michele Guberti, Manuele Fusaroli, Massimiliano Lambertini y DemagóDistribuido y promocionado por Resisto Distribuzione

Falta poco para la medianoche 🔥

Puede ser una imagen de texto que dice "DEMAGÃ FERITE A FUORI MEZZANOTTE DISPONIBILE IN TUTTI TUTTI GLI STORE E STREAMING DIGITALI"

Puede ser una imagen de 4 personas, barba y ropa de abrigo
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Demagó es un grupo formado en 2013 en Città di Castello en la provincia de Perugia (Italia), a partir de la idea de Carlo Dadi (guitarra), Moreno Martinelli (guitarra) y Emanuele Bruschi (voz).

A lo largo de los años, se han ido desarrollando varios componentes dentro del proyecto que han contribuido al logro de objetivos comunes. Hoy en día, la formación de cinco piezas cuenta con Marco Signorelli (batería) y Luca Moscatelli (bajo).

Puede ser una imagen de 3 personas y barba


Para su crédito, un álbum de producción propia titulado “Linea di confine” lanzado en octubre de 2015 que contiene nueve canciones íntegramente escritas y arregladas por el grupo que van desde un rock más animado hasta atmósferas más oscuras y profundas.


La gira promocional recoge muchas fechas en el centro de Italia, con aperturas para artistas como Roy Paci & Aretuska, Rezophonic, Pinguini Tattici Nucleari y Banco del Mutuo Soccorso.


La frecuente actividad del grupo desemboca en el encuentro con el sello Ferrara (R) esisto Distribuzione que sienta las bases de un nuevo disco, producido por Michele Guberti y Massimiliano Lambertini, con la participación de Manuele Fusaroli, productor de algunos de los grandes indie graba italianos, en el Natural HeadQuarter Studio de Ferrara.

www.instagram.com/demago_band
www.facebook.com/demagoband

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .