Una novela gráfica del movimiento trans, diez cuentos sobre diez derechos de la infancia y una botella térmica sostenible. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


std.jpg?1614942467
Una novela gráfica del movimiento trans
Javier ha vuelto a Barcelona para dar un paso más en su tránsito. Sus amistades y la realidad de la escuela donde trabaja le animarán a impulsar un cambio en la sociedad.La novela gráfica TRANSitamos, escrita por Ian Bermúdez, ilustrada por Lucía de Palau y editada por Pol·len Edicions, se inspira en experiencias reales de personas del colectivo y aliadas, convirtiéndose en una crónica de las luchas e iniciativas del movimiento trans de estos últimos años.
Ver proyecto
std.jpg?1615290795
Los derechos de la infancia en cuentos
La triada verkamista formada por Cristina Oleby, Julia Pérez Villegas y Silvina Eduardo –además de su “y pico” de autoras y autores colaboradores– vuelven con un nuevo título dirigido al público infantil: Fundamentales. Una selección de 10 derechos de la infancia explicados a través de 10 cuentos rebosantes de imaginación, para que también nuestros peques conozcan cuáles son.
Ver proyecto
std.jpg?1612957649
Tambo, una botella térmica consciente
Con un diseño minimalista y funcional, fabricada en acero inoxidable 304 libre de BPA y de doble pared –que mantiene la bebida fría hasta 24h y caliente, hasta 12h– y rodeada de sentimiento gallego, la botella Tambo nos invita, como el enigmático faro de la Isla de Tambo, a acercarnos a un estilo de vida más consciente y a navegar hacia un futuro más sostenible.
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.