SARA SOCAS ES LA INVITADA DE LA EDICIÓN ESPECIAL GIRL POWER DE THE WHEEL DEL DOMINGO 14 DE MARZO





SARA SOCAS ES LA INVITADA DE LA EDICIÓN ESPECIAL GIRL POWER DE THE WHEEL DEL DOMINGO 14 DE MARZO

THE WHEEL es uno de los clásicos de la plataforma. El formato de freestyle, exclusivo de Entresdosuno, invita a toda la comunidad a que pueda compartir una tarde de freestyle con talentos profesionales de la escena, por él han pasado Jesus LC, Mnak, Kensuke y Force y se ha convertido en un escaparate perfecto para abrir el freestyle a todo tipo de público.

El próximo DOMINGO 14 de marzo a las 18:00, cerrando la semana GIRL POWER en la que Entresdosuno se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer, podremos ver como seis freestylers se las ven con la invitada de este mes: SARA SOCAS.

La canaria es una de los más grandes referentes del freestyle femenino a nivel internacional, habiendo llegado a semifinales de dla Red Bull Batalla de los Gallos en 2019, con algunas competiciones en su palmarés como la Gold Battle Barcelona y siendo la primera mujer en competir en una FMS.

Además, es compositora, cantante y colaboradora de varios programas de radio. Podrás seguir The Wheel con Sara Socas  el domingo 14 de marzo a las 18:00
en emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch 

Bajo la batuta de la reina del freestyle, la host internacional QUEEN MARY, y siguiendo los beats de DJ Hazhe, seis MCs amateurs vivirán un enfrentamiento de exhibición con SARA SOCAS en una experiencia lo más parecida al freestyle profesional en la que el único objetivo es divertirse demostrando lo que valen. Para llegar aquí, los aspirantes tuvieron que enviar una prueba de vídeo a través del DOJO (zona de entrenamiento de Entresdosuno) mostrando sus habilidades en la improvisación. Una vez finalizado el plazo, tres jueces de larga trayectoria en el freestyle como FJ, Invert y Kensuke, seleccionaron las seis mejores candidaturas, elaborando así la lista para esta edición:
DARUMANIKIDMTIBBY ROSENEAINFINITY
 
BUURZAA Seis son los participantes elegidos para rapear cara a cara con la MC profesional. Lo harán dos veces, en dos turnos de un minuto dentro de uno de los seis formatos de improvisación posibles (palabras, temáticas, personajes, emojis, sigue la historia, terminaciones) elegido al azar. Una vez acabada su segunda ronda aún tendrán un minuto más para un 4×4 temático con SOCAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .