¡Descubre y apoya a más de 90 Mujeres Creadoras en campaña en Verkami, un 55% de los proyetos verkamistas en marcha están impulsados por mujeres!


La semanal de Verkami
¡Descubre y apoya a más de 90 Mujeres Creadoras en campaña en Verkami, un 55% de los proyetos verkamistas en marcha están impulsados por mujeres!
👉 Campañas #8M2021
verkami_c9ad15e1772f3f7a1119a73791d5ab96.jpg?1615375212
std.jpg?1614706581
Una publicación inusual para reconciliarte con tu cuerpo
Esto es un cuerpo nace como una revista cuatrimestral y experimental en la que varios artistas dialogan sobre las distintas partes del cuerpo humano desde la fotografía y la literatura, para poner atención en aquellos actos que forman y condicionan nuestra vida cotidiana y llegar, a través de lo visible, a lo invisible: las emociones.Número a número, iremos componiendo el puzzle de este cadáver exquisito. En el #1, 12 autoras reflexionan sobre las manos.
Ver proyecto
std.jpg?1615150943
Una novela para empoderarnos
Envol Editorial lleva al castellano la novela de Martin Winckler Le Choeur des femmes, traducida como El Canto de las Mujeres. Un relato que rompe los tabúes de la feminidad y la intersexualidad, respondiendo a una gran cantidad de preguntas no formuladas sobre la anticoncepción, la violencia obstétrica y la gran industria farmacéutica.¡360.000 ejemplares vendidos en Francia! ¿Te la vas a perder?
Ver proyecto
std.jpg?1614079790
Un proyecto fotográfico sobre las mujeres más invisibilizadas
La desigualdad entre hombres y mujeres, especialmente en puestos de responsabilidad y liderazgo y doblemente en las mujeres mayores de 65 años, es incuestionable. El proyecto fotográfico Lideresas, de Ana Amado, pone la mirada en ellas, recreando e invirtiendo imágenes icónicas donde aparecen líderes masculinos.Ahora, tras el éxito de la serie original Lideresas de Villaverde y con el mismo planteamiento, despega Lideresas en África en colaboración con la asociación Fandema, dedicada a escolarizar a mujeres de Gambia y Senegal, que reciben formación en profesiones tradicionalmente asociadas a los hombres.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .