THE VINTAGE CARAVAN lanza segundo sencillo


El trío islandés de prog/psych the VINTAGE CARAVAN ha presentado su segundo sencillo, “Crystallized”,cortado de su próximo álbum, Monuments,el 16 de abril de 2021 a través de Napalm Records. Aquellos que aún no hayan subido al tren VINTAGE CARAVAN estarán convencidos con “Crystallized”:el joyride de casi seis minutos está inyectado con blues, prog rock e incluso elementos inspirados en el funk, mostrando el talento palpable y dinámico de la banda y el dominio de diversas influencias inspiradas del pasado mientras mantiene un enfoque fresco.

El talento para hacer a un lado los viajes sonónicos remolinos y ranurados, el peculiar video musical “cristalizado”realmente muestra que estos jóvenes son cualquier cosa menos una nota. Mostrando su notable habilidad para el humor de construcción lenta, el video muestra a la banda despertando en circunstancias muy extrañas, eventualmente tratando de encontrar su camino de regreso a casa. Por otro lado, el video proporciona un comentario audaz sobre la tecnología que salió mal. ¡Mira éste hasta el final!

EL VOCALISTA y guitarrista de VINTAGE CARAVAN Óskar en el nuevo sencillo “Crystallized“:
“‘Crystallized” es el segundo sencillo y segundo tema de Monuments. Líricamente, la canción trata sobre un hombre que viaja solo en un coche a través de una ventisca en Islandia durante una advertencia meteorológica roja. Finalmente pierde el rumbo y deja el coche y sale en lo desconocido y desaparece. Desafortunadamente, estas letras se inspiraron en las muchas personas que viajaron por nuestra peligrosa e impredecible isla y no lo lograron, así que esta es una especie de canción de advertencia”.

Óskar añade:
“No nos tomamos demasiado en serio cuando se trata de videos. Nos tomamos la música muy en serio, pero nos gustan los videos musicales divertidos. Nuestros amigos de la banda de rock Volcanova hacen una aparición especial al final del video, ¡son geniales! Nos enterramos en la arena negra del desierto durante unas horas para su placer. ¡Disfrútalo!”
Entra en el agujero del conejo y mira/escucha el nuevo sencillo “Crystallized” AQUÍ:
[El video fue grabado por Nicholas Þór Helgason, quien también dirigió los videos de ‘Crazy Horses’ ‘Babylon’ y ‘On The Run’.]
En 11 temas diversos, este trío de Reykjavik realmente lanzó un hechizo a los fans de las influencias hechizantes, clásicas impulsadas por la guitarra y el blues rock. El abridor del álbum,“Whispers”,muestra claramente la progresión musical de la banda sin sacrificar su marca sonora probada y verdadera e inspirada en el retro. Crystallized” convence con influencias de blues ligero, rodeando al oyente en líneas de guitarra encantadoras y subiendo rápidamente a toda su potencia mientras evoca anécdotas de nostalgia retro. “Can’t Get You Out Of My Mind”lleva a su oyente en un paseo de ampollas a través de tambores, intensos solos de guitarra y un coro innegablemente pegadizo, mientras que temas como “ThisOne’s For You”representan un impresionante plano en el universo musical de THE VINTAGE CARAVANcon melodías poco convencionales, sorprendentemente tranquilas y el poder vocal apasionante y tranquilo de Óskar. Por el contrario, la batería audaz se funde con riffs de ritmo rápido, envolviendo un vórtice galopante impresionante y pronunciando temas como “DarkTimes”y “SaidAnd Done”como piezas de rock de primeracategoría. El suave enchufismo y el sonido atmosférico del álbum“Clarity”simboliza la culminación culminante de un viaje de 60 minutos a través de los paisajes eternos de Islandia y el lirismo poético del trío.

Con su nuevo álbum de estudio Monuments y sus cautivadores arreglos estelares, estas estrellas en ascenso definitivamente saben cómo poner su propio sello en la ola de rock retro!
 
  • 1 CD Digipak
  • 2 LP Gatefold Vinilo Negro
  • 2 LP Gatefold Vinilo Verde /Negro Splatter – estrictamente limitado a 100 copias
  • 2 LP Gatefold Vinilo Mármol Amarillo/Rojo – limitado a 300 copias
  • 2 LP Gatefold Vinyl Splatter Varios colores + Parche – limitado a 200 copias
  • 1 CD Digipak + Paquete de camisa
LA TRANSMISIÓN DE CONCIERTOS ELÉCTRICOS VINTAGE CARAVAN: 
El 27 de marzo de 2021, THE VINTAGE CARAVAN realizará un exclusivo concierto eléctrico. Se han asociado con vVenue para producir una experiencia completamente nueva, y están listos para realizar algunos favoritos conocidos, así como nuevas pistas emocionantes del próximo álbum!
 ¡Reserva tus entradas AQUÍ o AQUÍ!
THE VINTAGE CARAVAN son:
Óskar Logi Ágústsson – voz principal, guitarra eléctrica
Alexander Örn Númason – bajo, coros
Stefán Ari Stefánsson – batería, percusión
 
LA CARAVANA VINTAGE en línea:
Napalm registra
elsitio web
de Instagram de
Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .