Proyecto de Black Metal STORMRULER lanzará debut inspirado en Dark Fantasy, “Under The Burning Eclipse”


Sea testigo del nuevo video musical de Bludgeoning para su primer sencillo,
“Reign Of The Winged Duke”,HERE
Afilar sus cuchillas y prepararse para la guerra con la exportación de metal negro de EE.UU. de rápido crecimiento STORMRULER! El proyecto de dos hombres basado en St. Louis – con el genio lírico oscuro y hábil habilidad del guitarrista y vocalista Jason Asberry y el baterista Jesse Schobel – han construido un notable seguimiento subterráneo desde su formación. Así, la banda ha firmado un contrato discográfico mundial con Napalm Records y lanzará su impresionante debut a lo largo de su año completo, Under The Burning Eclipse,el28 de mayo de 2021!
 
STORMRULER combina la implacable atmósfera y visión del black metal de diferentes géneros metálicos con un brutal y modernizado giro de inspiración extraído de la alta fantasía y la historia. Escucha atentamente – es posible que puedas identificar temas de algunas de tus historias favoritas, juegos y más…
 
Con 19 canciones alternando entre el ambiente instrumental ominoso y los riffs incendiarios de black metal y la furia, el álbum cuenta historias desgarradoras de guerra, muerte, victoria y derrota, y ofrece una experiencia auditiva inigualable e infernal. Esto se demuestra evidente en el primer sencillo “Reign Of The Winged Duke” – una pista abrasadora hecha rica con blastbeats thrashy ennegrecidos, riffage infernal y progresiones poderosas, ya que cuenta la historia de una bestia mágica inmortal. Su video que lo acompaña ve a STORMRULER vistiendo su mejor armadura y espadas, preparándose para la batalla!
 
STORMRULER ofrece sobre la pista:
“‘Reign Of The Winged Duke’ es una gran pista de salida porque creemos que representa con más fuerza nuestro sonido general. ¡Las imágenes de la canción también se prestan bien a la interpretación de vídeo!”
Coge tus hachas, lanzas y espadas y mira el épico video musical de “Reign Of The Winged Duke” Aquí

¡Las banderas de la brigada imperial de metal negro STORMRULER vuelan alto! Arrastrándose como humo sónico amenazante, la pista instrumental de introducción ambiental “Shine Of Ivory Horns” se lanza directamente al abridor “Reign Of The Winged Duke”,inmediatamente acariciando en una cascada de tambores de pummeling y riffage carbonizado. Bajo El eclipse ardiente fluye uniformemente entre la atmósfera mística de advertencia y la acción espantosa, evidente en los gustos de los headbobbers ennegrecidos “Age Of Steel & Blood”, “Dawn Of The Eternal Fire” y la implacable epopeya del título de más de 8 minutos “Under The Burning Eclipse”. El quemador destacado “Of Hollowed Souls & Distant Flame” mira hacia el norte con gritos arcaicos y progresiones memorables y colosales, mientras que temas listos para el combate como “At The Cliffs Of Azure City” incorporan rumiaciones de heavy metal clásico combinadas con percusión quemada y devastada por la guerra. El álbum atraviesa desolados picos musicales y valles antes de cerrar con la brutalidad de otro mundo de “Fear The Old Blood” – una embestida sin parar de ataque de black metal – y el acabador ambiental y acústicamente impulsado de olde “Fields Of Mortal Shame”. Under The Burning Eclipse es una hora sólida de fábulas sombrías cargadas de fantasía transfiguradas en flagelo ennegrecido. Los fans del metal extremo no querrán perderse esta oferta debut del poderoso STORMRULER!
 
STORMRULER añade sobre el álbum:
“Buscamos tomar todos los elementos que nos encantan del black and death metal y hacer el álbum que siempre quisimos escuchar.  Al principio, formulamos la idea de componer interludios entre las canciones para segue los estados de ánimo, pero mantener una naturaleza cohesiva.  Como fanáticos desde hace mucho tiempo de la fantasía oscura y la guerra histórica, parecía el camino correcto líricamente.”

STORMRULER comenta sobre la firma de Napalm Records:
“Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con una etiqueta sólida como Napalm Records. Muchas bandas que nos han inspirado han encontrado su hogar en Napalm en el pasado y en la actualidad. ¡Esperamos forjar nuestro propio camino entre sus legados!”
 
Sebastian Münch, A&R, Napalm Records añade:
STORMRULER es la prueba viviente de que el excelente metal negro no es un negocio totalmente escandinavo! Under The Burning Eclipse es probablemente el mejor álbum de black metal de los últimos 10 años!”
 
STORMRULER también firmó recientemente con Hard Impact Management, dirigido por Maurizio Iacono (ExDeo, Kataklysm)! Maurizio dice:
“Cuando Sebastian en Napalm me llamó para ver STORMRULER,inmediatamente vi el fuego y no dudé en hacerlos parte de la familia Hard Impact. Escandinavia fue el lugar de nacimiento del black metal, pero creo que Estados Unidos está elaborando algunas de las bandas de black metal más progresistas del mundo. STORMRULER tiene la ética de trabajo y la magia de composición para competir entre los mejores del género, y espero poder ayudar a desarrollarlos a todo su potencial”.

STORMRULER es:
Jesse Schobel – Batería
JasonAsberry – Voz y Guitarras
 
STORMRULER en línea:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .