Novedades Morgana Music Events


 Novedades
Marzo 2021
LITTLE RUNAWAYS BON JOVI XPERIENCE



El grupo anuncia con la grabación de “Born to be my baby” el concierto que darán en Madrid el 18 de Abril en la sala El elefante Blanco.
Grandes músicos de la talla de Chema Sales, Dani Pereira, Dani Fernandez, Roberto Cappa, Pável Mora procedentes de grupos como DARK MOOR, WARRIOR POET, HOLYCIDE, VEINTE SEGUNDOS, EL GRAN BONOBO, 42 BUTTOMS…
Las entradas ya están disponibles en este enlace
https://mutick.com/es/events/entradas-little-runaways-madrid

 Puedes seguir todas las novedades en publicaciones diarias a través de http://www.morganamusic.com




DOSS HOUSE se encuentran grabando su nuevo videoclip que se editará en las próximas semana.
El grupo afincado en Toledo perteneciente al roster de Facto Música ha pasado recientemente a formar parte del staff de grupos de Morgana Music Events con el acuerdo adquirido entre las dos empresas.
 
 FERIA FHLIM

Estaremos presentes en la Feria profesional FHLIM que se realizará los días 26,27 y 28 de Marzo en Zamora Nos encanta anunciar alianzas como la que hemos podido llevar a cabo con nuestros compañeros de Reino de Sueños. Serán colaboradores oficiales de MME a través de todos sus canales web y radio. Gracias a todo el staff nacional e internacional.
 ELLAS SON ELÉCTRICAS
Eva Benito de nuestro staff participa poniendo la voz en el documental y todo su material promocional estará disponible a través de la tienda Morgana Music Shop
“Ellas son Eléctricas” es un documental sobre las pioneras del Rock Duro y el Heavy Metal en España durante el final de los años 70, la década de los ochenta y el comienzo de los 90. Se trata de una semblanza informativa en imágenes fotográficas, grabaciones audiovisuales y entrevistas directas con las protagonistas, en la que una voz en off narra su trayectoria artística y profesional, mientras se intercala material gráfico y sonoro que ilustra cada una de las biografías de las artistas o grupos. La estructura del montaje se abre con un testimonio que contextualiza los años dorados del género, para dar paso a una galería fotográfica de Miguel Trillo, en la que se muestran imágenes de mujeres vinculadas al movimiento heavy desde su condición de público.







  El Mal de Fruk realiza un nuevo concierto de presentación de Silvia, su nueva vocalista, después de su éxito en la Sala Moby Dick el pasado 22 de Enero. Una matinal divertida con aforo limitado.
 


 PRETTY BOY FLOYD gira en Agosto ENUFF Z´NUFF pasarán por Madrid en su gira en España en Noviembre  L.A.GUNS gira en España
Si las condiciones lo permiten pasarán por España en Mayo
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .