Wolfheart revela nuevo sencillo “Hereditary” escúchalo aquí y haz tu pre-orden del disco !


 WOLFHEART revela
colosal nuevo sencillo “hereditary”

Escucha y mira el nuevo video de Playthrough de la banda AQUÍ

Nuevo EP, Skull Soldiers, el 5 de marzo de 2021 | Reserva AQUÍ
[Crédito de la foto: Valtteri Hirvonen] 
Los pilares finlandeses del death metal melódico WOLFHEART anunciaron recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo EP, Skull Soldiers,programado para su lanzamiento el5 de marzo de 2021 a través de Napalm Records! Con Soldadoscalaveras,WOLFHEART continúa la heroica batalla forjada en su aclamado 2020 de larga duración, Wolves of Karelia,con dos nuevos sencillos inspirados en winter war y dos rarezas especiales.
 
Hoy, tras el reciente lanzamiento de la canción principal del EP, “Skull Soldiers” (con la voz invitada de Petro Solovey de la banda ucraniana Wolfanger), WOLFHEART ha revelado otra nueva y implacable canción, titulada “Hereditary”,junto a un nuevo video debanda. Evocando un paisaje de metal ennegrecido gélido, la pista explora sinfonías elevadas y guitarras de bajo ritmo respaldadas por voces masivas, mientras cuenta la valiente historia de guerreros de la Guerra de Invierno luchando contra algunas de las batallas más épicas de la historia finlandesa.

El líder de WOLFHEART Tuomas Saukkonen dice sobre “Hereditary”:“Musicalmente, ‘Hereditary’ es un claro contraste con nuestro sencillo anterior ‘Skull Soldiers’, que fue nuestra canción más orientada al death metal jamás escrita. Es una canción melódica y casi heroicamente impulsada por adelante que todavía lleva el tema oscuro de la guerra con el hecho atemporal: Cuando se empuja lo suficientemente lejos, todo el mundo se convierte en un asesino, y esa ira está enterrada en cada uno de nosotros”.
Vea el nuevo video de playthrough de la banda para“Hereditary”AQUÍ: 

Ordene previamente a los soldados calaveras¡EP AQUÍ!

Las ofrendas implacablemente pesadas del EP Skull Soldiers dan vida a un aura sónica de temperaturas invernales gélidas y al peso aplastante del ejército finlandés que nunca estuvo dispuesto a rendirse. Además de dos nuevos temas de estudio, “Skull Soldiers” “Hereditary”,el EP también estáacentuado por dos rarezas: la primera: una nueva y espeluznante versión acústica de la canción Shadow World (2015), “Aeon of Cold”,con la voz limpia y escalofriante del bajistaLauri Silvonen, y la segunda , una versión en vivo impecable del sencillo de Wolves of Karelia “Reaper”,grabada durante la actuación de la banda en la transmisión de conciertos virtuales que se emitió en2020. Skull Soldiers es imprescindible tanto para los fanáticos acérrimos como para los nuevos fans de WOLFHEART, evitando los antojos hasta la próxima oferta de la banda.
 
Saukkonen dice sobre el concepto del EP:
“Investigué mucho sobre el álbum Winter War for the Wolves of Karelia, pero después de que el álbum salió, algunos periodistas me dieron algunos detalles adicionales durante el ciclo de entrevistas y resulta que me las arreglé para perderme algunas joyas ocultas realmente geniales. Uno de ellos era un pequeño “grupo de élite”, o “unidad especial de la Guerra de Invierno”, que se hacían llamar Skull Soldiers , soldados a nivel ninja que pintaban cráneos y esqueletos en sus cascos. Realmente sentí que tenía que escribir algún tipo de secuela para Wolves of Karelia, y como el encierro trajo mucho tiempo libre, decidimos hacer un EP mientras esperábamos a que el mundo se abriera de nuevo para las giras”.
 
Y añade sobre las canciones de rareza del EP:
“La versión acústica de ‘Aeon Of Cold’ es algo en lo que hemos estado pensando desde hace tiempo. Nuestro bajista, Lauri, tiene una voz limpia impresionante y nos gustaría tocar un concierto completo desenchufado en algún momento, y basado en esa idea ya hemos estado arreglando algunas de las canciones con guitarras acústicas. Como no hay conciertos en este momento, queríamos probar la idea en el estudio. Lo mismo ocurre con la versión en vivo de ‘Reaper’. Hicimos una grabación multipista cuando hicimos nuestro primer concierto en streaming en abril pasado y como no podemos tocar en vivo para nuestros fans, esto es lo segundo mejor que podríamos ofrecer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .