Entradas para La Femme


La Femme

haz click aquí arriba y compra tu entrada

Los autores de hits como ‘Où Va Le Monde’ o ‘Sur La Planche 2013’ son unos auténticos pioneros e innovadores de la french pop desde 2010. Después del éxito de Psycho Tropical Berlin (2013) y de Mystère (2016), ambos discos aclamados por la prensa especializada, La Femme siguen su camino hacia unos nuevos paradigmas con un álbum de una ambición y de una riqueza desmesuradas.

En constante movimiento y en permanente efervescencia, los componentes evolucionan al ritmo de los estilos musicales contemporáneos añadiéndoles toques de electrónica, rap y sin nunca perder de vista las raíces del rock de los 60/70 que tanto les inspiraron en sus inicios. Los primeros adelantos ‘Cool Colorado’, ‘Disconnexion’, ‘Paradigme’ y ‘Foutre Le Bordel’ son una prueba irrefutable de esa inspiración desbordante de la que disfruta uno de los proyectos más frescos y atractivos del panorama musical actual.

En lo más alto de una nueva ola francesa que dio vida a tantos hijos y primos, La Femme pasean sus directos enérgicos por todos los territorios desde hace una década con más de 500 conciertos por el mundo entero.

Con Paradigmes, La Femme añade la adrenalina de Psycho Tropical Berlin a la dulce locura de Mystère, catapultando todas sus fantasías estéticas y sus obsesiones musicales en una mezcla en ebullición. Sacha Got y Marlon Magnée, los dos cerebros de la banda, beben de sus influencias XXXL: de Velvet Underground a Kraftwerk, de Morricone a Moroder, de Gainsbourg a Marie et les Garçons, de los Beach Boys a Zouzou… un espectro musical tan amplio como colorido.

Más información en nuestro blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .