Lince de Fuego: es el nuevo EP de “El Increíble Paso”


El Increíble Paso estrena ‘Lince de fuego’, su nuevo EP’Lince de fuego’ ve la luz de la mano de El Planera Sonoro Records y ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas digitales.La edición física del EP estará disponible el próximo viernes, 5 de marzo.
Madurez y solidez. Seguramente estas son las dos palabras que mejor definen ‘Lince de fuego‘ (El Planeta Sonoro Records, 2021), el nuevo EP de El Increíble Paso, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Un nuevo EP formado por cinco canciones que se podría considerar como un punto y a parte en la evolución creativa y artística de la banda. ‘Lince de fuego‘ es solo una demostración de todo lo que está por llegar.

Las guitarras y los sintetizadores han tomado protagonismo para convertir estas canciones en piezas que transitan sin complejos entre el rock y la psicodelia más elegante. Canciones como “Crack del XXI” les hacen sonar más rockeros que nunca, mientras que en “La petit anxiété” los suaves punteos nos llevan a explorar nuevas dimensiones y paisajes sonoros. 
 Escucha ya ‘Lince de Fuego’ de El Increíble Paso.
 
Dirigidos por Dany Richter en El Lado Izquierdo, la cuidada producción convierte estas cinco canciones en deliciosas joyas que se pueden disfrutar de manera independiente y donde las referencias se dejan ver en los sintetizadores, con claros ecos de John Carpenter en Lost Themes; o en las letras, rememorando discos como Vivalagerra de Standstill.

Crack del XXI” y “Enemigo” han sido los temas escogidos para abrir camino a este nuevo y potente EP, ‘Lince de fuego‘, del que ya podemos disfrutar al completo y que promete dar muchas alegrías a la banda y a su público.

El próximo viernes, 5 de marzo, estará disponible en tiendas la edición física de ‘Lince de Fuego’ en formato cedé. Ya puedes hacer tu reserva a través de este enlace.
Sobre El Increíble Paso
 En febrero de 2016 Vicent Adsuara decide afincarse durante un tiempo en Lanzarote, su ciudad natal, para dar forma junto a Daniel Martín a un disco en el que plasmarían todas aquellas canciones que a lo largo de los años habían compuesto. A principios de 2017 contactan con Manuel Cabezalí, productor de varias bandas amigas, para producir lo que será el primer disco de la banda. Esto conllevó el traslado de Vicent a Madrid, la entrada de Fernando Catrambone como bajista y el consecuente nacimiento de “El Increíble Paso”.
                    
En marzo se graba ‘Hacia una muerte segura’ en el estudio El lado Izquierdo, un disco con referencias a Pink Floyd, Radiohead o Standstill. El 20 de enero de 2018, en la Sala Maravillas de Madrid, comienza la gira por toda la península actuando, entre otros sitios, en el escenario “Burgos Origen y Destino” del festival Sonorama Ribera.

Con tres nuevos miembros en la banda (Jesús Vaquero y Javier Madrid a las guitarras y Patricia Bermejo a la batería), Vicent Adsuara (vocalista) y Fernando Catrambone (bajo) completan de forma definitiva un equipo clave para el desarrollo artístico de esta banda que promete seguir sorprendiendo con cada uno de sus trabajos.
ESCUCHA YA ‘LINCE DE FUEGO’ DE EL INCREÍBLE PASO
Sigue a El Increíble Paso en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .