Entradas para Polo & Pan: el dúo francés de música electrónica, regresan con una gira internacional para presentar su nueva música que incluirá una parada en nuestro país, será el 11 de abril en La Riviera.


Polo & Pan

Haz click aquí Arriba (en la imagen de ticketmaster) y adquiere tu entrada

POLO & PAN, el dúo francés de música electrónica, regresan con una gira internacional para presentar su nueva música que incluirá una parada en nuestro país, será el 11 de abril en La Riviera.

Paul Armand-Delille y Alexadre Grynszpan, más conocidos como Polocorp y Peter Pan, se conocieron en el emblemático club parisino Le Baron en 2012 y dos años después comenzaron el proyecto musical bajo el nombre de POLO & PAN. Se caracterizan por una música optimista y juvenil, con sonidos funk y tropicales, aunando la música pop atemporal y la música hedonista, y sin perder el melódico toque francés.

POLO & PAN vuelven con nueva música, su nuevo EP ‘Feel Good’ ya está disponible, tras el lanzamiento de su mundialmente aclamado primer álbum ‘Caravelle’, que contiene éxitos internacionales como ‘Canopée’ o ‘Dorothy’ y que ya han alcanzado el certificado de Platino.

No hay mejor ocasión para celebrar este regreso que con una gira internacional, pasando por La Riviera de Madrid el 11 de abril y por su París natal en el prestigioso Olympia en la primavera de 2021, además de muchas otras fechas alrededor del mundo para presentar su nuevo álbum en un show único.

Precios: 24€ (+ gastos de gestión).
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .