Una impecable herramienta para el mantenimiento de tu tabla de surf, un cómic que denuncia la esclavitud sexual en nuestras sociedades y una novela sobre el lado más incómodo de la Guerra de Bosnia. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


std.jpg?1613213014

La semanal de Verkami

Una impecable herramienta para el mantenimiento de tu tabla de surf, un cómic que denuncia la esclavitud sexual en nuestras sociedades y una novela sobre el lado más incómodo de la Guerra de Bosnia. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.
La herramienta definitiva para el mantenimiento de tu tabla de surf

Si siempre estás posponiendo la limpieza de tu tabla de surf porque es un proceso sucio lento e incómodo, ¡ahora ya no tienes excusa!
Es más, puede que hasta te apetezca llevarlo a cabo.Hypescraper es la herramienta definitiva para el mantenimiento de tu tabla de surf, con un diseño ergonómico, suave al tacto y agradable a la vista, que almacena la parafina raspada mediante un gesto limpio, rápido y eficaz hasta en las zonas más impracticables.
Ver proyecto
Un cómic contra la esclavitud sexualAmelia.

Historia de una lucha cuenta la realidad a la que diariamente miles de niñas y mujeres tienen que hacer frente, empujadas a redes de trata de personas donde sus cuerpos y sus vidas son considerados mercancía.

Un cómic que visibiliza y denuncia el sistema prostitucional, apelando a la sociedad civil para que exija a sus representantes políticos una responsabilidad y una toma de decisiones acordes a la ética feminista y a los derechos humanos.Ver proyectoLa Guerra de Bosnia contada desde dentro¿Hay un límite moral entre la necesidad de combatir y el placer del exterminio? Esa es la pregunta que, 25 años después, Juan Luis Martínez González nos invita a formularnos en El horror, una novela sobre la Guerra de Bosnia contada por sus protagonistas, que retrata el lado más oscuro de la condición humana.Haz que hable y, si te animas, añádele el ensayo Bosnia, la guerra que no nos contaron, también en campaña ahora. Ambos títulos editados por la verkamizante Apostroph.Ver proyecto
Y en nuestro blog…
Una mirada Orwelliana a Corea del Norte por Gema SahuquilloLa diseñadora gráfica valenciana Gema Sahuquillo ha recogido los textos del activista por los derechos humanos Gabriel Choi…Leer la historiaLa fuerza de las raices, el cine documental de David SegarraExplica el periodista valenciano David Segarra que ya de pequeñito, con 5 o 6 años, ya leía periódicos. Fue, pero, de…Leer la historiaReediciones Anómalas, lecturas extraordinarias para un presente inesperado“Diletantes y divulgadores de la cultura más forteana con una única misión: reeditar y recuperar aquellas obras ‘perdidas’ que…Leer la historia
SíguenosFacebookTwitterInstagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .