El Guitar Bcn afronta su edición 2021 con toda la energía y positividad que se requiere para sobreponerse a estos momentos excepcionales.


Festival Guitar BCN

haz click aquí arriba y compra tu entrada

Información de Festival Guitar BCN

¡Vuelve un año más el festival dedicado a la guitarra en Barcelona!

El Guitar Bcn afronta su edición 2021 con toda la energía y positividad que se requiere para sobreponerse a estos momentos excepcionales. Cuando las notas predominantes son las medidas restrictivas y las limitaciones a todos los niveles, el Guitar Bcn 2021 presenta más de 50 conciertos para los próximos meses. El festival en formato salas de referencia en Barcelona mantiene el espíritu, con propuestas bien ajustadas a los requerimientos de aforo para poner de manifiesto, como siempre, que la cultura es segura.

¡Larga vida a la guitarra! No te pierdas esta nueva edición del festival Guitar BCN. Escoge los conciertos que más te gusten y compra ya tus entradas.

Estos son los artistas que actuarán en el Guitar BCN 2021

ferran palau + el petitxoel lopezclara peyapau vallvémarwanivan ferreiroel kankaindia martinezla malasecondcarlos sadnessrnau grisonouvelle vaguenil molinerjudit neddermannjoan miquel oliverdaniel sabatervic mirallaslos secretosdani fernándezkevin johansenels amics de les artsferran palaula modam. lazara & j. arreycoque mallasuuandrés suárezmaria peláemarta sotomclanjuanito makandémeritxell neddermannnil molinerciao marinamilk cartoon kidsdanny oceanbely basarteflamencat !!!zucchero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .