Marianas REST lanza el segundo sencillo y el video oficial “South Of Vostok”


[crédito de la foto: Miikka Järvinen] 
“Donde nadie puede ver, nos prendimos fuego” – “Al sur de Vostok” 
Procedente de la ciudad costera finlandesa de Kotka, los delanteros melódicos de death/doom metal MARIANAS REST lanzarán su tercer gran álbum de estudio, Fata Morgana,el 12 de marzo a través de Napalm Records, mostrando impresionantemente su dedicación a fusionar riffs pesados, hipnotizando paisajes sonoros e impetuosos cambios de tempo en una fuerza sincera una vez más.
 
Después de dar a conocer su primera oferta sofisticada, “Glow From The Edge”,los finlandeses ahora liberan su próxima producción inquietantemente melancólica, “South Of Vostok”: las últimas épocas de Fata Morganacomienzan con unaredacción finlandesa que subraya el origen de la pieza de seis. Con voces salvajes pero sensibles, así como una interpretación instrumental armonizadora, MARIANAS REST crea hábilmente una simbiosis cohesiva de sonido que permite a cada nota desplegar su poder cautivador de la manera más apropiada. El nombre de la canción proviene de un lugar en la Antártida y una estación de investigación rusa llamada Vostok ubicada allí – uno de los lugares más fríos y hostiles hacia la vida en todo el mundo, si no el más frío de todos.
 
El final abierto del disco va junto con el viaje físico y mental del narrador. ¿Simplemente se rendirá, o se aferrará a alguna chispa de esperanza, mirando hacia el horizonte para comenzar un nuevo capítulo? Depende de todos los oyentes decidir al final.
 
MARIANAS DESCANSAN en el nuevo sencillo:
“‘South of Vostok’ es el final de una historia. Un catártico reflexionando en el borde del mundo donde las heladas se convierten en fuego.” – Jaakko, voz
 
“Es una mezcla de esperanza y desesperación. Un viaje a través de la fealdad hacia algo más hermoso.” – Nico M., guitarra
Vea el video oficial de “South Of Vostok” AQUÍ: 
MARIANAS REST entregan el colosal siguiente capítulo en su introspectiva parábola melódica muerte/fatalidad! 
Fata Morgana marca el capítulo final de una trilogía que comenzó cuando MARIANAS REST lanzó su primer Horror Vacui de 2016, seguido por las aclamadas ruinas de larga duración (2019). La serie abarca temas de aislamiento, eventual colapso mental y aparición de ese lamentable estado, respectivamente – sin embargo, la banda invita a los fans a experimentar el concepto desde sus propias perspectivas.
 
Las próximas épocas de ocho canciones ofrecen melodías atmosféricas que son tan interminables y fascinantes como la belleza abrumadora de la naturaleza finlandesa, que temas como el expresivo “The Weight” y el auténtico “Pointless Tale” son evidencia de. Coronado por las apariciones invitadas de Timo Virkkala, quien comparte su impresionante magia de violonchelo, y las hechizantes voces de respaldo de Lindsay Matheson/Schoolcraft (ex-CUNADE FILTH), MARIANAS REST lleva su producción creativa al siguiente nivel y hacen de Fata Morgana una imprescindible para los fans de bandas como INSOMNIUM y MY DYING BRIDE.
 
MARIANAS DESCANSAn en Fata Morgana:
Fata Morgana es un viaje al aislamiento. Un pasaje a un lugar donde las mentes se distorsionan por el frío.”
Reserva tu copia de Fata Morgana AHORA!
Esta melancolía melódica es producida por Teemu Aalto(INSOMNIUM, OMNIUM GATHERUM)MARIANAS REST,grabada y mezclada por Teemu Aalto en Teemu Aalto Music Productions y masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers, quien recibió una nominación al Grammy con la hazaña de CANDLEMASS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .