“Enemigo” de El Increíble Paso ya está en todas las plataformas


El Increíble Paso estrena “Enemigo”, segundo adelanto de su nuevo trabajo “Enemigo” es el segundo single del nuevo EP de El Increíble Paso, que llevará por título ‘Lince de Fuego‘ y que será editado por El Planeta Sonoro Records.”Enemigo” está disponible en todas las plataformas digitales.
 
El Increíble Paso estrenan “Enemigo“, el segundo adelanto de ‘Lince de Fuego’ su nuevo EP, que verá la luz el próximo 26 de febrero de la mano de El Planeta Sonoro Records
 Escucha ya “Enemigo” en plataformas digitales pinchando aquí.
Enemigo” sigue con la premisa iniciada por su anterior adelanto titulado “Crack del XXI” y en el que vuelven a situar al ser humano y sus emociones como el eje vertebrador de la canción. En este caso, la hostilidad y la lucha que se generan en uno mismo ante la búsqueda de su identidad real son la base para un tema oscuro donde de nuevo aparecen sintetizadores, estribillos pegadizos y guitarras que se alternan entre los riffs más duros y los más volátiles. Un corte que nos permite seguir descubriendo una banda madura, intensa, y cuyo sonido se convertirá, sin duda, en uno de los referentes de este trabajo.
DESCARGA AQUÍ EL PRESS KIT DE “ENEMIGO” DE EL INCREÍBLE PASO
Sobre El Increíble Paso
 En febrero de 2016 Vicent Adsuara decide afincarse durante un tiempo en Lanzarote, su ciudad natal, para dar forma junto a Daniel Martín para crear un disco donde plasmar todas aquellas canciones que a lo largo de los años habían compuesto. A principios de 2017 contactan con Manuel Cabezalí, productor de varias bandas amigas, para producir lo que será el primer disco de la banda. Esto conllevó el traslado de Vicent a Madrid, la entrada de Fernando Catrambone como bajista y el consecuente nacimiento de “El Increíble Paso”.
                    
En marzo se graba ‘Hacia una muerte segura’ en el estudio El lado Izquierdo, un disco con referencias a Pink Floyd, Radiohead o Standstill. El 20 de enero de 2018 en la Sala Maravillas de Madrid comienza la gira girando por toda la península actuando entre otros sitios en el festival Sonorama Ribera en el escenario “Burgos Origen y Destino”.

A principios de marzo de 2020, bajo una nueva formación y después de varios meses trabajando en nuevos temas, la banda entra a grabar en El lado Izquierdo bajo la producción de Dany Richter dando lugar a lo que se podría considerar como un punto y a parte en su evolución creativa y artística: “Lince de fuego” son cinco canciones convertidas en deliciosas joyas que se pueden disfrutar de manera independiente y donde las referencias se dejan ver en los sintetizadores y en las letras
Escucha ya “Enemigo” de El Increíble Paso
Sigue a El Increíble Paso en sus RRSS y entérate de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .