MÁXIMO PÁJARO PUBLICA EL VÍDEO LYRIC DE “NUDO”, EL SEGUNDO ADELANTO DEL QUE SERÁ SU ÁLBUM DEBUT



MÁXIMO PÁJARO PUBLICA EL VÍDEO LYRIC DE “NUDO”, EL SEGUNDO ADELANTO DEL QUE SERÁ SU ÁLBUM DEBUT”Nudo”

 habla de los cambios, de la naturaleza, de su belleza y de lo efímero que es todo.

Ya disponible el video lyric en “Nudo” en YouTube.Máximo Pájaro es el proyecto en solitario del músico mallorquín Manuel Martínez, quien vuelve al panorama musical nacional tras formar parte en los 90 de The Winonas.

El disco verá la luz en abril de 2021″Nudo”

ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Vídeo Lyric de “Nudo”
“Nudo”,el segundo single de adelanto de Máximo Pájaro, llega acompañado de un Vídeo Lyric que ya se puede disfrutar en el canal del artista en YouTube

“Nudo”
 habla de los cambios, de la naturaleza, de su belleza y de lo efímero que es todo. Una canción pura y delicada, que vio la luz el pasado 4 de febrero, y formará parte del que será el primer disco en solitario de Máximo Pájaro (Manuel Martínez), que se publicará a primeros de abril de 2021.

Nudo nació en otoño en una casa en la que viví durante 8 años solo, que está en medio de un bosque en una pequeña colina -explica Máximo Pájaro-. Es una canción que habla de los cambios que viví allí, de la naturaleza que me rodeaba, de su belleza y de lo efímero que es todo. Desenredar la cuerda es mirar hacia el pasado intentando entender lo que sucedió, y me di cuenta de que es mejor mirar hacia adelante para encontrar un nuevo camino.”
 “Nudo” se puede escuchar y descargar en todas las plataformas digitales. 
 
“Líneas Rojas” se presentó acompañada de un videoclip obra de la productora Pico de Gallo, dirigido y editado por Sergio Revert, con Juan Harán como fotógrafo e iluminador y con la estilista y maquilladora Nina Camil, que se grabó en un único día, el pasado mes de noviembre, en la Sierra de Madrid

El videoclip expresa que en nuestro camino nos vamos a encontrar multitud de líneas rojas que van a hacer complicado nuestro viaje vital -cuenta Máximo Pájaro-. Tenemos la opción de cambiar de dirección o de atravesarlas. Esto simboliza que, al atravesar las líneas rojas, puede que suframos o encontremos dolor, pero el resultado a la larga será de renacer y comprender que el camino continúa si las cruzas. Pues estamos rodeados de personas que nos ayudarán a ello para finalmente poder vivir más libres del pasado”.Videoclip de “Líneas Rojas”, primer single adelanto de Máximo Pájaro. 
Producido por Pico de Gallo.
Sigue a Máximo Pájaro en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .