La semanal de Verkami: Un juego entre gatos y humanos+ Un libro para primeros lectores que revisa a los malos de los cuentos + Nueva aventura del cómic Enseñanza Mágica Obligatoria.


mi&hu: un juego para michis y humanos
¿Convives con uno o más michis? ¿Conoces a alguien que sí? ¿Te estás planteando adoptar uno? En cualquiera de estos casos, ¡el juego de cartas mi&hu es indispensable!60 cartas con información sobre su biología (territorio, horarios, comunicación…) y con ideas para enriquecer su entornoestimular sus sentidos y pasar ratos juntos, que harán de tu gato el más feliz del mundo.
Ver proyecto
Un cuento sobre empatía e inclusión
El conde Drácula, las brujas, los lobos, los fantasmas y muchos más se han cansado de ser los malos del cuento, de vivir en casas pegajosas, ataúdes estrechos, noches oscuras, cadenas pesadas… ¿Quién quiere una situación así?Estoy harto de ser el malo es la rebelión de estos personajes, un cuento escrito en rima y mayúsculas para que los primeros lectores (a partir de 3 años) se diviertan mientras aprenden valores como la empatía y la inclusión.
Ver proyecto

5º capítulo de EMO: Libertinaje Sobre Hielo
Libertinaje Sobre Hielo es la 5ª entrega de Enseñanza Mágica Obligatoria, el webcómic de Sergio S. Morán que lleva verkamizando tremendamente su edición en papel desde la primera.En la nueva aventura de estos jóvenes magos, el elementalista de hielo más poderoso y un ente hecho de magia y caos van a tener su primera cita en una pista de hielo. ¡Miedo!Además, reto para el autor en esta nueva campaña: una ilustración con todos los mecenas (o con quien diga el mecenas) en el patio de la escuela de magia, convertido en puzzle nivel pro.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .