“INNER CALL” ! PURO HEAVY METAL !


La banda Inner Call surgió a mediados de 2008 en Salvador – Estado de Bahía (Nordeste brasileño), en ese momento la banda era conocida con el nombre de “On The Rocks”. El grupo estaba formado por músicos de las otras bandas ya conocidas en la escena local como: Slavery, Postmortem y Facção. Debido al descubrimiento de otras bandas llamadas “On The Rocks”, el nombre de la banda se cambió a “Inner Call”, que también es el nombre de una de las composiciones / música del grupo.

La banda entró en pausa en sus actividades debido al cambio de domicilio profesional del baterista y también por ello, el grupo tuvo su sed y actividades trasladadas a la ciudad de São Paulo con la debida autorización de los demás músicos de la original. formación, que dejó el grupo. Después de un período de búsqueda, se incorporaron nuevos músicos, sin embargo, ya en la ciudad de São Paulo. El guitarrista Ricardo Oliveira fue el primero en llegar y para cuando se convirtió en un gran compañero en las composiciones, junto al baterista Luiz Omar, pero el guitarrista prefirió no seguir con los trabajos y luego la formación se estabilizó con los músicos:

Fabio Lima – Voz; Rafael Perera – Guitarras; Renato Passero – Guitarras; Regis Farina – Baixo y, Luiz Omar – Batería / Coros.

Con esta formación, la banda grabó su álbum debut, el CD “Inner Call” que contiene ocho temas y fue lanzado a finales de 2015. El disco retrata un universo cotidiano de una persona común, llevando una vida normal, sujeta a presiones. en el trabajo, viviendo con drogas, frustraciones personales y miedos diversos.

Debido a problemas internos, esta formación se desintegró durante el lanzamiento del álbum debut y en conjunto se produjo el regreso del baterista Luiz Omar a Salvador donde Inner Call volvió a su sed oficial, se incorporaron nuevos miembros al grupo, por lo que la banda se estabilizó con el músicos:

Roberto Índio – Voz; Alexandre Vitorino – Guitarras y coros; Benson Lisboa – Guitarras;

Uiliam Rocha – Bajo; Luiz Omar – Batería y coros.

Roberto Indio también era el cantante principal de la formación original de la banda, todavía bajo el nombre de “On the Rocks”.

Benson Lisboa, lamentablemente, permaneció poco tiempo en la banda, debido a sus compromisos profesionales, que de una forma u otra, estos compromisos chocaban con los compromisos de la banda.

Para ocupar el puesto de segunda guitarra, se contrató al ex guitarrista de la banda Portal, Vinicius de Moraes, experimentado y respetado músico de la escenografía local, estabilizando así la formación:

Roberto Índio – Voz principal;

Alexandre Vitorino – Guitarras y coros;

Vinicius de Moraes – Guitarras;

Uiliam Rocha – Bajo;

Luiz Omar – Batería y coros.

Y fue esta formación la que trabajó mucho en la gira de promoción de Inner Call, estrenada en enero de 2016, teniendo una programación ocupada durante todo el año y que a partir del pasado mes de octubre el grupo empezó a dedicarse a la producción del nuevo disco, titulado Elmentals y con La previsión de lanzamiento será en febrero / 2017 y así se iniciará la gira de promoción.

https://www.deezer.com/us/album/58444672

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .