Un libro sobre algunas de las grandes compositoras de la historia de la música, una novela sobre las expediciones marítimas a Oriente en el s. XVI y la página web definitiva con toda la información sobre el aborto. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


Un libro sobre algunas de las grandes compositoras de la historia de la música, una novela sobre las expediciones marítimas a Oriente en el s. XVI y la página web definitiva con toda la información sobre el aborto. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami

La música adormecida de la historia
Después de un largo sueño, la música compuesta por mujeres se ha vuelto a despertar al fin. En el libro La Música Durmiente, Patricia García Sánchez nos devuelve a 15 compositoras de la historia de la música occidental, ilustradas por Marta Dorado, que nos harán volar la imaginación y navegar por sus melodías.Hildegarda von BingenNanerl MozartCelia TorráLili Boulanger… ¿Os suenan?
Ver proyecto
Carrión, un canalla sin ventura
Ángel Miranda, guionista de los descomunalmente verkamizados cómics Lezo y Espadas del fin del mundo, presenta ahora su novela Carrión, la primera de una trilogía que narra las expediciones marítimas a Oriente en el siglo XVI y las alucinantes aventuras del marino Juan Pablo de Carrión.¡Únete al prelanzamiento y disfruta de una exclusiva edición de lujo y más asequible y de otros muchos privilegios por ser mecenas!
Ver proyecto
Página web QUIEROABORTAR.ORG
Aún hoy, abortar es una práctica estigmatizada sobre la cual es difícil encontrar información precisa. Desde la Asociación de Derechos Sexuales y Reproductivos y tras más de 30 años acompañando a miles de mujeres en este proceso, quiere nacer ahora quieroabortar.org, una página web en varios idiomas y con información clara, práctica y en actualización constante sobre el aborto.
Ver proyecto
fc_d0af375175377134a909d4bd9a9855e6_as_newsletter_promotion.jpg?1584551119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .