Aniversario Tres MusicHunters: 6 de febrero en Siroco


¡El ANIVERSARIO TRES se celebra en Siroco!
¡Estamos de aniversario en MusicHunters! La pandemia no ha podido con nuestros artistas ni con nuestra labor, y eso es motivo suficiente para seguir celebrando la vida con música. No será una fiesta al uso, pero queríamos que pese a todo pudieseis tener una tarde de música en directo diferente, con todas las medidas de seguridad y con la ilusión de volver a las salas.

ANIVERSARIO TRES
Sophia-C (17:00h) || The Clods Band (19:00h)
Siroco Club, Madrid


Entradas diferenciadas para cada concierto en Wegow
En esta ocasión contaremos con una de las bandas clásicas de MusicHunters, The Clods Band. La banda mixta de la Sierra se anotan esta actuación como la primera desde hace practicamente un año, en una temporada que han dedicado a reajustar horizontes, componer nuevas canciones e incluso introducir nuevos instrumentos a una amalgama ya de por sí original en un directo de rock, country y voces dulces que muchos ya echábamos de menos.

Sophia-C son los recién llegados a la oficina y creíamos que no habría mejor ocasión para enseñaros tu música que en Siroco en el Aniversario Tres. El eclecticismo de esta formación madrileña nos lleva de viaje por el punk, la música electrónica y el pop, en un universo oscuro y contundente. Son ilusión, energía, belleza e improvisación. Actuarán en acústico y será la mejor carta de presentación para todos esos melómanos con hambre de nuevos proyectos.
Sophia-C | De Igual a Igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .