¡Vota a artistas Music Hunters en el Vodafone Yu Music Talent!


¡Vota a los artistas MH en Vodafone Yu Music Talent!

Este 26 de enero se acaba el plazo para votar a una cantidad inmensa de prometedores artistas en el concurso casi ya clásico de Vodafone Yu Music Talent.
En MusicHunters os recordamos que tenemos cuatro opciones brutales para que entre hoy y mañana les votéis y sobre todo disfrutéis de sus canciones.

No hay BSO más cañera y elegante, palabrita:

The Riggos | Polvo Muerto

The Riggos es un grupo de Rock Alternativo y Punk Rock de Vigo formado en el 2011 por Bruno Costas, Yago Ray Costas, Denis Carballás y Arturo Peixoto. Cuentan con un disco homónimo lanzado en 2018 y sus influencias van desde grupos como Foo Fighters o Billy Talent, pasando por el Punk Rock californiano.

Basilea | La Chica del Tren

Basilea es el proyecto más personal de Jon Oyster, nace bajo una sugerente y moderna propuesta electro indie rock. La semilla del proyecto germinó en 2018, y el sonido de Basilea probablemente recuerde a grandes bandas como Love of Lesbian, Miss Caffeina, Dorian, Sidonie o Lori Meyers, salvando las distancias
.
Isla Lavanda | Estoy Hasta el Coño
¿Qué hacer si acabas en una isla desierta de color lavanda? Bailar en sus ritmos indie festivos y amigarte con las medusas eléctricas. Pinceladas de música electrónica , con arreglos de guitarra y letras contundentes. El ritmo de la isla y la revolución femenina está aquí.

 ¡El ritmo de Isla Lavanda!

Calibre 91 | La Suma de los Días

CALIBRE 91 es una de las bandas que se ha consolidado en la escena rockera. Su primer disco “Siempre me engaña el rock and roll” (2018) fue producido por Jose Luis Garrido (ganador de un Goya por Habana Blues) fue presentado en la sala Siroco de Madrid con Sold Out. Han estado tocando por todo el territorio nacional pasando por las ciudades mas importantes. Mientras tanto han estrenado excelentes videoclips que parecian mas un corto que un video musical, dirigidos por Adriano Giotti (nominado a un David de Donatello). Actualmente están preparando lo que sera su suigiente CD en directo del ultimo concierto en Madrid en la sala El Sol con entradas agotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .