Scape Land ficha por “Die Protokoll” La banda gaditana inmersa en el proceso creativo del que será su tercer trabajo de estudio, ficha por la agencia “Die Protokoll”.


“Die Protokoll (el protocolo en alemán) nace en pleno confinamiento como idea para ayudar a una escena cada vez más maltrecha, de la mano de Diego Cardeña, ex cantante y manager de los madrileños EON, a los que ha conseguido llevar a festivales como Download, ZLive o Resurrection, además de grabar dos discos con ellos (Médula y Rubicón). Todos esos contactos y experiencia los ha volcado en un proyecto al que ya se han sumado nombres propios de la escena como Fausto Taranto, Oslo Ovnies, Fuck Division o Gridhole , a los que se une la banda gaditana, Scape Land.

Una apuesta por un nuevo modelo de trabajo entre músicos y manager, que pretende romper el esquema y modelo de negocio que mucha gente exprime ahora mismo, con tarifas mensuales o anuales de representación, funcione o no la banda.


 

Scape Land, trabajadora incansable dentro de la escena, se une así a un proyecto diferenciador, que le augura un nuevo y prometedor futuro para afrontar la finalización de su gira EVIL PLACES TOUR, interrumpida por razones obvias y por supuesto encarar el lanzamiento del futuro tercer disco de la banda.
 
Os dejamos algunos links a redes de la banda por si quereis conocer mejor el trabajo de la banda gaditana.Facebook oficial SCAPE LANDTwitter oficial Scape LandInstagram oficial Scape LandBandcamp oficial Scape LandYoutube oficial Scape Land

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .