Una campaña solidaria para llevar juegos a los que no tienen, una edición coleccionista del último cine de Pedro Costa y una lámpara portátil de diseño hecha por artesanos. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de Verkami
Una campaña solidaria para llevar juegos a los que no tienen, una edición coleccionista del último cine de Pedro Costa y una lámpara portátil de diseño hecha por artesanos. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.
Juegos para los que no tienen
El año pasado, el Trineo de GDM, una iniciativa solidaria impulsada por la editorial de juegos GDM Games y con la colaboración de Verkami, logró repartir más de 1.200 juegos en 13 campañas de recogida de hospitales, ONG y asociaciones benéficas. ¡Este no será menos, sino más!Por cada euro que aportes, se añadirán seis a las donaciones en forma de juegos; también puedes contribuir proponiendo campañas de recogida de hospitales, ONG y asociaciones de tu localidad. Además, el 10% del dinero recaudado lo destinarán a la asociación Ayudar Jugando, cuyas actividades se han visto afectadas a causa de la pandemia.¡Súbete al Trineo Solidario!
Ver proyecto
Edición coleccionista de Pedro Costa
Llegan por primera vez en Blu-Ray y DVD las películas más recientes de Pedro CostaVitalina Varela y Caballo Dinero, en una edición supervisada por el mismo director, que culmina con el libro inédito ¿Cómo podemos vivir juntos?, a partir de su intervención en el Cinema NUMAX el año 2016.Un pack coleccionista imprescindible para los cinéfilos ávidos de las nuevas narrativas cinematográficas más interesantes.
Ver proyecto
Una lámpara portátil, regulable y recargable hecha por artesanos
Inspirada en el tradicional quinqué, la Buddy es una lámpara portátil que une diseño y artesanía para fomentar un consumo responsable con la sociedad y el medioambiente.Fabricada con madera de haya, vidrio y caucho reciclado; de formas suaves determinados por los materiales y las técnicas de producción utilizadas; con una intensidad de luz regulable y una batería, la Buddy es la opción perfecta para iluminar cualquier momento de nuestras vidas.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .