‘Himno de los No Vencidos’ de ARA supera las 7 mil reproducciones.


El covid consiguió retrasar el lanzamiento del nuevo disco de ARA hasta al menos los primeros meses de 2021, pero al menos sí podemos disfrutar desde hace un tiempo de varias nuevas canciones del grupo, entre las que se encuentra una joya titulada Himno de los No Vencidos. Se estrenó entonces en De Música Ligera en la Cadena Cope y venía acompañada además por un video grabado con mensajes de diferentes personas que se animaron a bailar al escuchar esta imponente canción de los cordobeses. Dicho video se estrenó en la web musical Mi Rollo. Hoy la canción ha superado las 7 mil reproducciones en Spotify y queríamos celebrarlo recordando que hemos vencido, y lo hemos hecho en gran parte gracias al papel que adquirió la música y la cultura en estos meses tan complicados.

En palabras de la banda: Himno de los No Vencidos es una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento, y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación de entonces y practicamente con la de ahora. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en aquellos momentos.
Himno de los No Vencidos

Himno de los no vencidos, tal y como decíamos, fue el primer single del nuevo trabajo de ARA, quien posteriormente publicó también la pista Golpe Seco. El disco se grabóen Neo Music Box, con José Caballero a los mandos, y el salto de calidad a nivel compositivo y sonoro será más que notable. En los diez temas que compondrán este LP será palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchaba en su primer disco, Ilusión Caótica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .