Ange presenta un videoclip de ensueño para su último single, ‘Dead to each other’


Ange presenta un videoclip de ensueño para su último single, ‘Dead to each other’
ANGE, la catalana que hace R&B desde Sydney, estrena el videoclip de su nuevo single, Dead to each other, en colaboración con la australiana Chelsea Warner.Su anterior sencillo, Qué pasó, en colaboración con Lamalo, suma ya más de 100.000 reproducciones en Spotify. El single se estrenó en Siglo 21 de Radio 3, el videoclip en Red Bull y sonó en la playlist Novedades Viernes España de Spotify.
Tras el lanzamiento de su veraniego sencillo de pop/R&B Dead to each other, que recibió más de 300 shazams durante su primera semana, la catalana ANGE en colaboración con la australiana Chelsea Warner, acaban de presentar un poderoso videoclip de ensueño.Con imaginativos espacios vestidos de color, looks personalizados y brillantes escenas de cielo azul, el video pretende llevar al espectador a un viaje emocional a través de cada escena. Así pues, el comienzo del video es muy estático y neutro; representa estancamiento, inmovilidad, quietud y un portal hacia la pérdida. A la mitad del clip, el cielo azul es la puerta de entrada a la esperanza y a la libertad; culminando con una atrevida explosión de color al final.La directora y fundadora de Bou Design House, Bou y Bella Bruzzese (que ha creado vestuarios para artistas como Katy Perry y Sam Smith) dieron vida al vídeo junto a un equipo de creativas, en su mayoría mujeres. Bou elaboró ​​y dirigió el concepto con Bella diseñando a medida los looks para cada escena, con ilustraciones florales vintage y frases en estilo gótico sacadas de la misma letra. Con una visión estética clara para el video, ANGE presentó sus ideas a Bou, quién escogió una paleta de color delicada y progresiva y diseñó un concepto tanto liberador como empoderador. Explica Ange que “la canción habla de separarse de alguien y aceptar convertirse en extraños. La idea era utilizar movimiento y color para representar ese proceso”. Por su parte, Chelsea Warner, añade: “¡Hay muchísima energía femenina en este tema! Fue increíble compartir esta idea del respeto mutuo y trabajar con una persona tan creativa como Ange. Esta canción se hizo prestando atención a los detalles, está hecha con mucha delicadeza. Todo el proceso para mi ha sido muy enriquecedor, incluso terapéutico”.

AngeANGE (pronunciado ‘anch’) se siente cómoda surfeando entre el soul y el R&B, entre Barcelona y Australia, entre el castellano y el inglés. Con apenas cuatro singles ha despertado el interés de numerosos medios (Los 40, MTV…) y ha alcanzado los primeros puestos de las listas de iTunes. La catalana lleva cinco años viviendo en Sydney, donde ha comenzado a hacerse un hueco entre la escena local. Ahora mismo está preparando nuevo material para su primer trabajo discográfico cargado de reflexiones íntimas así como de sonoridades neosoul, urban y rhythm and blues al estilo Jorja Smith.
 Chelsea WarnerChelsea Warner es cantante, productora, instrumentalista y compositora. Ya sea en un delicado formato acústico o vibrando con los sonidos electrónicos de su banda, Chelsea, aún con su primer EP por llegar, ya forma parte de la nueva generación de la escena R&B/neo-soul de Sydney. Con ritmos y letras reflexivas, su música es fruto, quizá, de unas expectativas demasiado altas del mundo que la rodea mientras encuentra su lugar dentro de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .