BELLAMY NOS DEVUELVE A LOS 80 CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP


BELLAMY NOS DEVUELVE A LOS 80 CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Business es el  título de la cuarta y nueva entrega de los granadinos BELLAMY, que debutaron en Enero de este mismo año consiguiendo grandes críticas entre el público y la prensa especializada. Una banda que continúa posicionándose dentro del panorama musical como proyecto a tener en cuenta.  

En este caso nos proponen una canción pop/soul diseñada para que resuene a posteriori en la mente de aquellos que disfruten de su melodía. Directa, pegadiza y con un estribillo con mucho gancho, al igual que sus lanzamientos anteriores.  Business también forma parte del primer EP homónimo que la banda editó el pasado mes de Septiembre, y que sólo está a la venta en formato físico vía su web oficial.

El single viene acompañado de unvideoclip en el que el grupo recrea la cabecera de una serie ficticia titulada “The Bellamys”, protagonizada por ellos mismos,donde hacen un guiño a aquellas series de comedia familiar de los años 80 y principios de los 90, que tanta nostalgia despiertan en muchos de nosotros.  

La letra de la canción habla de cómo se enfrenta una nueva banda independiente a un mercado musical tan amplio, y de cómo tratan de identificarse y realizarse con una esencia propia, al margen de modas, comercialidad  y estereotipos musicales.

La portada del single refleja una crítica al reparto de ingresos, por reproducciones de video y escuchas streaming, que otorgan a los creadores las plataformas digitales y muestra los tres dólares que el grupo ha ingresado hasta la fecha con las más de ocho mil escuchas de sus temas.  

Si aún no los conoces, no te los pierdas!!! 

Aquí puedes ver su web http://www.bellamytheband.com

En redes los encontrarás como @bellamytheband o via este enlace

https://linktr.ee/BELLAMY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .