Descubre la faceta de cantautora de Lola Vendetta, una agenda optimista para ciclistas y literatura infantil para cambiar el cuento. ¡Descubre algunas de las novedades de esta semana!


Descubre la faceta de cantautora de Lola Vendetta, una agenda optimista para ciclistas y literatura infantil para cambiar el cuento. ¡Descubre algunas de las novedades de esta semana!

El Primer Canto de Lola Vendetta
Detrás de la archiconocida Lola Vendetta, el personaje de cómic cuyas aventuras siguen más de medio millón de personas en Instagram, está la cantautora e ilustradora Raquel Riba Rossy.Ahora se ha lanzado a descubrirnos su faceta de cantautora, hasta el momento menos conocida, con un álbum con canciones de cosecha propia cuyo diseño gráfico e ilustración irán a cargo de su alter ego.¡Súbete a esta nueva aventura y consigue su música acompañada de una exclusiva lámina firmada y muchas sorpresas más!
Ver proyecto
Agenda 2021 Viajera y Ciclista
Laura Rincón, autora del blog ‘Dos ruedas, dos pedales’ se ha propuesto poner fin a la búsqueda de la agenda perfecta creando una que por fin se adapte a sus necesidades:Además de todo lo que le puedes pedir a una agenda convencional, encontrarás espacio para un pequeño diario, un planificador para los viajes que no pudiste organizar en 2020, recomendaciones para descubrir el ciclismo urbano y el cicloturismo y un reto para cada mes para volver a apreciar las pequeñas cosas.Una agenda optimista y ciclista para encarar un 2021 que solo puede ir a mejor.
Ver proyecto
Dos nuevo temazos de la colección Ande yo Valiente
Siguiendo con su empeño de cambiar el cuento, la editorial familiar 4 Tuercas vuelve a la carga (¡y ya van 9 Verkamis!) para desterrar estas dos frases: “No se lo cuentes a mamá, se enfadará contigo” y “Eso no, que es de niñas (o de niños)”Magnífica literatura infantil con ilustraciones geniales, pero que también sirve para que los adultos repensemos como tratamos y nos relacionamos con los peques.Así que si tenéis ocasión, ¿Por qué no que los Reyes dejen en casa de los abuelos, de los tíos, de alguna amiga, vecino, en el cole… alguno de estos títulos?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .