Fyres estrena el videoclip oficial de Vulture Sunrise


Fyres estrena el videoclip oficial de Vulture Sunrise

Fyres estrena su primer videoclip “Vulture Sunrise”
La banda madrileña de metal alternativo prepara la salida oficial de su primer EP “Like Horses” que verá la luz el 23 de octubre”Vulture Sunrise” cuenta con la colaboración en las voces de Raúl López Lozano (ex-Ghost and Me, As My World Burns). Además, en el videoclip aparecen como invitados Alejandro Tena (Cannibal Grandpa) a las guitarras y Samuel Boises (Last Forest Rain, ex-Cyanide) que además es socio co-fundador de LDP Records, quienes se encargan de la edición del EP y de esta forma inauguran el sello.

El videoclip ha sido dirigido por Blast Visuals, encargados de realizar videoclips de bandas como Cannibal Grandpa, Close to The Sky o Meltdown entre otros.
“Like Horses” contiene 5 piezas de metal alternativo salpicado de distintos matices o estilos como el progresivo, el post-rock o el post-hardcore. El 23 de octubre verá la luz en CD y digital a través del sello LDP Records y actualmente puede reservarse en el bandcamp del propio sello.
Sigue a LDP Records en sus redesFacebookInstagramWebsiteYouTubeCopyright © 2020 Nooirax Producciones, All rights reserved.
Recibes este email porque constas en nuestra base de datos como interesado por la música. En caso de no querer recibir más notificaciones, por favor responder a este correo con el asunto BORRAR. Gracias

Our mailing address is:
Nooirax Produccionesinfo@nooirax.comMadrid, Madrid 28036Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .