THE KINKS -la legendaria banda británica- publican una nueva canción para celebrar el 50 Aniversario de su gran álbum ‘Lola Versus Powerman And The Moneygoround, Part One”


THE KINKS -la legendaria banda británica- publican una nueva canción para celebrar el 50 Aniversario de su gran álbum ‘Lola Versus Powerman And The Moneygoround, Part One”

 
The Kinks PUBLICAN UNA NUEVA CANCIÓN‘The Follower – Any Time 2020’ CELEBRANDO EL 50 ANIVERSARIO DE SU ÁLBUM ‘Lola Versus Powerman andThe Moneygoround, Part One’ CAJA DELUXE, 1LP, 2CD DELUXE, 1CD y DIGITAL A LA VENTA EL 11 DE DICIEMBRE 2020 
TheFollower_AnyTime_youtubePINCHA AQUÍ para escuchar ”The Follower – Any Time 2020” lo nuevo de The Kinks
  ‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, comúnmente llamado (por abreviar) como ‘Lola Versus Powerman’, o simplemente ‘Lola’, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y editado en 1970. Para celebrar la nueva edición de lujo, de este imprescindible disco para la historia del la música, The Kinks estrenan:  UNA NUEVA CANCIÓN El anunció de la edición 50 aniversario se lanza con un nueva mezcla/medley realizada por Ray Davies de la canción de The Kinks, ‘Any Time’, retitulada ahora como  ‘The Follower – Any Time 2020’.Nueva canción disponible ya en: https://thekinks.lnk.to/AnyTime2020PR Originalmente escrita por Ray como cara B del single “Apeman”“Any Time” incluye tomas inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks, del álbum ‘Lola’, así como recitados y diversos efectos de sonido. Es una nueva canción conceptual sobre el que Ray comenta:   “El aislamiento causado por el coronavirus puede dar a las personas tiempo para reevaluar el mundo y reevaluar sus vidas. La música puede consolar a los solitarios, trascender el tiempo, no ser el futuro o el pasado, ayer, hoy o mañana. Es para cualquier momento. “Agrega también: “Vi una forma de hacer que esta pista inédita de los 70 se conectara con una audiencia de 2020. También vi una forma de mostrar que la música puede viajar en el tiempo, que la memoria es instantánea y, por lo tanto, puede unirse a nosotros en el “ahora”. Puse todo esto junto, como si fuera algo surrealista y luego me di cuenta de que realmente había funcionado. La canción ha encontrado su lugar, ¡después de su 50 cumpleaños! “   The Kinks_BW 8x10 Publicity Print_Year Photographer Unknown_doc 
NUEVA REEDICION DE‘LOLA VERSUS POWERMAN’ BMGCAT434LP_BOX_3K_RGBNueva portada en colores aluminio para Caja Deluxe El álbum conceptual, adelantado a su tiempo, es toda una crítica satírica a la industria musical; discográficas, editoriales, sindicatos de músicos, prensa, contables, managers y la dura vida en la carretera. Estamos ante uno de los álbumes clásicos de The Kinks, uno de los mejores de su carrera.  The Kinks presenta planes especiales para este lanzamiento editado con suma delicadeza y buen gusto en múltiples formatos, como: Caja Deluxe , 1LP (desplegable), 2CD Deluxe, 1CD y digital. Todo estará disponible en todo el mundo el 11 de Diciembre a través de BMG. ● Edición limitada Deluxe en un Slipcased de 10″ (contiene un libro de 60 páginas, 3 CDs, 2  singles de 7″, 4 fotos en color) Disponible el Pre-order aquí: https://thekinks.lnk.to/Lola50AnniversaryPR  También disponible en estos formatos: ● 1 LP Carpeta desplegable● 2 CDs Libro en tapa dura● 1 CD Formato Softpack● Digital● HD digital● Edición limitada exclusiva en D2C (Directo al Consumidor). Regalo a los pedidos de la caja Deluxe: Single de 7’’ y una insignia esmaltada (la cara que aparece en la portada) 
 Aunque apareció durante un período de transición para The Kinks‘Lola Versus Powerman’ fue un éxito tanto en crítica como comercialmente para el grupo, ubicándose en el Top#40 en Estados Unidos y ayudando a restaurar su éxito. Muchos lo llamaron el disco del “regreso” por su sonido y melodías.Contenía dos sencillos de éxito: “Lola”, que alcanzó el N#9 en EE. UU., El N#2 en Reino Unido y Alemania, convirtiéndose en el mayor éxito de The Kinks desde “Sunny Afternoon” en 1966. Su siguiente single “Apeman” alcanzó el puesto N#5 en Reino Unido Alemania.
 
 Ray comenta sobre el disco: “El álbum es una celebración de la libertad artística (incluida la mía) y el derecho de cualquier persona a ser libre de género si lo desea. El secreto es ser una buena persona y confiar en los amigos”. 
BMGCAT434BOX_Exploding-Packshot
THE KINKS‘LOLA VERSUS POWERMAN AND THE MONEYGOROUND, PART ONE’ Disponible el Pre-order aquí: https://thekinks.lnk.to/Lola50AnniversaryPR  DELUXE 10” Slipcased libro pack Estuche rígido, laminado mate, abierto en un extremo, con efectos especiales en aluminio y cubiertas metálicas, que contiene: libro de tapa dura de 60 páginas, con anotaciones, citas de bandas, “El Diario de 1970” de Ray Davies, fotografías y recuerdos inéditos; 3 CDs en cartón que contienen el álbum original remasterizado y audios adicionales que incluye muchas pistas inéditas: 2 singles de 7’’ con portada e imágenes originales (‘Lola’ y ‘Apeman’) y 4 fotos inéditas en tarjetas de 5’’.  3CDsÁlbum original estéreo recientemente remasterizado a partir de los masters originales, singles (mezclas en estéreo y mono), caras B, mezclas originales alternativas.Exclusivo del boxset: nuevos medleys con Ray y Dave Davies en plena conversación íntima en la cocina de Ray, más nueve nuevos remixes y tomas de Ray Davies sobre los masters de las sesión originales, masters de estudio y en directo inéditas, versiones instrumentales y acústicas, demos y tomas inéditas. Material de la BBC. Listas de canciones seleccionadas y producidas por Ray Davies. 2 Singles de 7’’ (pulgadas) https://img.discogs.com/G8ywiZskg-bs5jLB74HdnCCavEE=/fit-in/550x523/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-4285254-1393236953-1093.jpeg.jpghttps://img.discogs.com/Dh3DPSQGGUilPPeQ2NmjP7uRilE=/fit-in/600x591/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():quality(90)/discogs-images/R-5861296-1404739386-5542.jpeg.jpg – Portada italiana “Lola / Berkeley Mews”.- Portada portuguesa de “Apeman” / “Rats” (con una versión alternativa de “Apeman”)Diseño original del formato, audio remasterizado, vinilo negro. LibroLibro Deluxe de 60 páginas, 10 ” pulgadas, con tapa dura con brillos y anotaciones del experto en The Kinks, Andy Neill. Entrevistas, citas de bandas nuevas (sobre Ray Davies, Dave Davies, Mick Avory y John Dalton y John Gosling), fotos raras y memoralia. Incluye información completa y detallada de la lista de canciones y antecedentes históricos. FotosTarjetas de luz de 4 x 5 “cuadradas, fotos artísticas brillantes
 
 TAMBIÉN DISPONIBLES ESTOS FORMATOS  LP DesplegableBMGCAT434LP_Exloding-PackshotÁlbum original recientemente remasterizado (Stereo), portada desplegable original, vinilo gran gramaje, libreto con notas, citas de bandas nuevas, fotos raras y memoralia. Álbum original no disponible desde 1983. 2CDs DeluxeBMGCAT434DCD_Exloding-PackshotÁlbum original recientemente remasterizado (estéreo), libro de tapa dura de lujo en 2 CD, libreto con notas, citas de bandas nuevas, fotos raras y memoralia. 1CDBMGCAT434CD_Exloded-PackshotÁlbum original recientemente remasterizado + pistas adicionales más “password” para acceder a bonus tracks de la Caja Deluxe. Paquete digital, libreto con notas, citas de nuevas bandas, fotos raras y recuerdos. EDICIÓN DIGITAL DeluxeÁlbum original recientemente remasterizado (estéreo) más “password” para acceder a bonus tracks de la Caja Deluxe, incluidos los IGs / e-singles D2C EXCLUSIVES (LIMITED EDTITION, FREE WITH BOX SET ORDERS)–          – “Lola / Berkeley Mews”, single 7’’ original remasterizado, con la portada Danesa, reproducido desde el arte original, vinilo transparente.-          – Insignia redonda de metal esmaltada (la cara que aparece en la portada) 
..
 
BMGCAT434LP_BOX_3K_RGBNueva portada en colores aluminio para Caja DeluxeThe KinksCELEBRAN EL 50 ANIVERSARIO DE SU ÁLBUM  Disponible el Pre-order aquí: https://thekinks.lnk.to/Lola50AnniversaryPR CAJA DELUXE, 1LP, 2CD DELUXE, 1CD y DIGITAL A LA VENTA EL 11 DE DICIEMBRE 2020 
https://thekinks.info/lola/  PARA MÁS INFO CONTACTA CON:
|||||||||||||  Prensa | PR | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación  |||||||||||||||

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .