La nueva cara de la revista de cine Sofilm, un libro con 365 ilustraciones micro contadas y las camisetas y sudaderas conscientes de Polp. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de Verkami

La nueva cara de la revista de cine Sofilm, un libro con 365 ilustraciones microcontadas y las camisetas y sudaderas conscientes de Polp. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

Sofilm se renueva
La revista en papel Sofilm lleva ocho años hablando de cine de una manera única, distendida y rigurosa a la vez. Ahora, 70 números después en España y 80 en Francia, Sofilm proyecta un cambio de rumbo, con una imagen actualizada, más contenidos, 6 números anuales y nueva web, para seguir contagiándonos su actitud frente al séptimo arte.¿Te animas a impulsarlo?
Ver proyecto
365 ilustraciones que fueron cuentos
Esther Voltà, tomando el reto que el ilustrador David Litchfield se había propuesto años atrás, estuvo realizando una ilustración al día durante los 365 días de 2018. Por el camino, la cuentacuentos Patricia del Castillo se sumó a él, escribiendo un microrrelato para cada una de ellasÉrase una vez… es el resultado de este desafío compartido y cumplido, un libro lleno de pequeñas historias que harán volar la imaginación, una para cada día del año!
Ver proyecto
La ropa de la gente atípica
Desde siempre, la marca de ropa Polp ha buscado la manera de minimizar su impacto sobre el medioambiente. Pero la nueva línea de camisetas y sudaderas es el paso definitivo e irreversible que querían dar: tejidos orgánicos y reciclados, ilustraciones serigrafiadas con tintas ecológicas y mensajes inspiradores y un packaging muy versátil de cartón también reciclado.¡12 diseños de camiseta y 4 de sudadera! ¿Con cuál(es) te quedas?
Ver proyecto
fc_d0af375175377134a909d4bd9a9855e6_as_newsletter_promotion.jpg?1584551119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .