La banda madrileña DRAGO nos presenta su nueva formación en la que tras varias pruebas , han decidido contar con una sola guitarra.


La banda madrileña DRAGO nos presenta su nueva formación en la que tras varias pruebas y tras considerarlo mucho han decidido contar con una sola guitarra siguiendo así la estela de bandas como Pantera, Rage y tantas otras formaciones que nos han deleitado en la historia del metal con
formaciones con un único músico a las seis cuerdas.


No ha sido una decisión fácil de meditar por distintos factores pero la banda se ha decantado por un sonido más contundente y rotundo donde la figura de Juan Manuel Viñas juega un papel más que importante dándole su característica personalidad y fuerza.
La formación definitiva queda compuesta de la siguiente manera:
Javier Cardoso (Voz), Juan Manuel Viñas (Guitarra), Rodrigo de Lucas (Batería) y Carlos Sobrino (Bajo).
Son muchos los proyectos de futuro de DRAGO, actualmente se encuentran presentando su primer trabajo “Vórtice” (2020), aunque debido a la situación actual no se están pudiendo llevar a cabo las
actuaciones de la gira de estreno del disco, la banda no deja de trabajar en otros proyectos entre los que destaca el estreno de un nuevo videoclip grabado apenas hace unos días.

Dicho videoclip es un homenaje a una de las mejores formaciones de la historia del rock de habla hispana y que sin duda DRAGO a llevado a su terreno compositivo dándole ese toque personal que estamos seguros que os va a encantar.
El nuevo single de DRAGO se estrenará en primicia para toda España y sus fans de Latinoamérica el próximo Jueves 15 de octubre a las 21:00 (hora española) en sus canales de Youtube, Facebook e Instagram y en los canales de Youtube, Facebook e Instagram de Green Comet Music Agency.
Mientras que esperamos volver a verles sobre un escenario, (cuando la pandemia lo permita), la banda prepara varias sorpresas dirigidas a sus seguidores en redes sociales, sin duda los más fieles y los que peor están pasando este largo tiempo de espera sin música en vivo.
Deseamos poder tenerles muy pronto sobre un escenario y recordad que podéis escuchar su música y seguir sus novedades en los principales canales de la banda.

Juan Carlos Ferrándiz Moreno
Management & Booking
Green Comet Music Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .