La semanal de VerkamiEl libro de las tradicionales Tejas Dulces de Sevilla, el primer disco de La Prohibida en acústico y un juego para emborracharse sin tener resaca luego. Esto entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de VerkamiEl libro de las tradicionales Tejas Dulces de Sevilla, el primer disco de La Prohibida en acústico y un juego para emborracharse sin tener resaca luego. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.
El libro de recetas de Tejas Dulces de Sevilla¿Te animas a salvar una tradición? El pasado 29 de febrero, el obrador familiar Tejas Dulces cerraba su tienda en la Plaza del Pan de Sevilla, después de años endulzando el día a los viandantes con la receta de la abuela Francisca.Pero la historia no debe acabar aquí, y es por eso que ahora nace El libro de recetas de Tejas Dulces de Sevilla, para que estos emblemáticos bocados sigan por siempre con nosotros.Ver proyectoLa Prohibida en acústicoDesde su último disco en 2019, RuidoLa Prohibida ha estado recopilado temas de toda su carrera musical y de otros artistas a los cuales siempre ha querido interpretar para presentar el que será su primer álbum en acústico. Producido por Guille Mostaza y acompañado de nuevo por Mista Studio en la parte visual, Hugo López en la audiovisual y Roberta Marrero al diseño de la camiseta.¡Casi 500 mecenas ya tienen su disco! ¿Y tú?Ver proyectoEl primer juego de emborracharse sin resacaLa Taja es un juego de 2, 3 o 4 jugadores, con partidas dinámicas, llenas de piques sanos y finales imprevistos. Una borrachera de unos 30 minutos y sin resaca (aunque existe una modalidad de juego en la que sí se puede beber) donde gana el primero que la taje. ¿Serás tú ese? ¡Compruébalo!Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .