Una línea de camisetas hechas a partir de plásticos reciclados, un juego para crear tus propios seres “frankesteinianos” y una revista de historietas sobre las diversas identidades de género. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Una línea de camisetas hechas a partir de plásticos reciclados, un juego para crear tus propios seres frankesteinianos y una revista de historietas sobre las diversas identidades de género. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

Minimal Wanders nace con la misión de contribuir a una moda ética y sostenible. Sus camisetas diseñadas a mano con un patrón propio, un gramaje superior al habitual y a partir de plástico reciclado postconsumo y algodón reciclado preconsumo, permiten ahorrar unos 2.700 litros de agua por camiseta, al tiempo que limpian nuestros océanos.¿Una pasada, no? Echa un vistazo a los 6 diseños disponibles, ¡uno de ellos estará disponible solo durante la campaña!
Ver proyecto
Si el Dr. Frankenstein fue capaz de dar vida a un ser con partes de otros, ¿por qué no podríamos hacerlo nosotros? El juego de bolsillo Los nietos de Frankenstein te invita a probarlo: tira los dados para conseguir todo lo que necesitas, compón tu Franky y dale vida con un rayo. El que acumule más monstruos, ¡se convertirá en el predilecto del abuelo Frank!
Ver proyecto
EL·LE(s), una revista de historietas LGBTIQUn buen número de artistas visuales y Edicions Anònimes se unen para dar vida a EL·LE(s), una revista de historietas con contenido LGBTIQ donde cada uno de ellxs abordará el tema de la identidad de género desde un punto de vista cotidiano y propio. ¡Déjate llevar por nuevas perspectivas!Ver proyecto

fc_d0af375175377134a909d4bd9a9855e6_as_newsletter_promotion.jpg?1584551119

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .