Desde R81 Producciones anuncian que debido a la situación del Covid 19, quedan aplazados los eventos organizados por la promotora.


Desde R81 Producciones anuncian que debido a la situación del Covid 19, quedan aplazados los eventos organizados por la promotora.


Tanto BARNA HARD ROCK FEST el 10 de octubre en Barcelona, cómo MADRID HARD ROCK FEST el 11 de octubre en Madrid, GASTEIZ IN ROCK el 6 de noviembre en Vitoria y ROCK METAL FEST en Murcia el 14 de noviembre, quedan aplazados a una nueva fecha en 2021.
La gira conjunta entre DEBLER y XTASY que estaba programada en ZARAGOZA el día 3 de octubre, en BILBAO el 23 de octubre y en VALLADOLID el 24 de octubre,  también queda aplazada a 2021.
Las entradas adquiridas para estos conciertos se devolverán mediante Eventbrite.com a partir de los próximos días.
El concierto del 17 de octubre en PAMPLONA (VILLAVA) en la sala TÓTEM con DEBLER + XTASY + ÓXIDO se mantiene gracias a contar con el respaldo del GOBIERNO DE NAVARRA juntoa a ANAIM, garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para los asistentes.Por  lo tanto, este concierto será el único concierto que R81 Producciones realizaremos en 2020.
Las entradas para este concierto están en este link: http://www.musikaze.net/web/?menu=138&pagina=entradas&item=32492&siteID=salatotem

Entradas – Sala Tótem – Musikaze.com/www.musikaze.net

Desde R81 queremos agradecer el apoyo recibido por todas las personas que habían comprado sus entradas para los eventos y volveremos en 2021 cuando la situación lo permita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .