El grupo Berciano Mala Komunikación ha lanzado recientemente un nuevo disco.


El grupo Berciano Mala Komunikación ha lanzado recientemente un nuevo disco.

“Tras la sombra del silencio” es el título que la banda ha elegido para su tercer trabajo de estudio, grabado a principios de año en los estudios “Infosound” de Toral de Merayo (León). El disco estaba previsto ser lanzado a finales de mayo de este año, pero debido a las restricciones de movilidad derivadas de la “Crisis” del Covid-19 tuvieron que posponer la grabación y, por lo tanto, la presentación del mismo. Finalmente, pudieron rematar la grabación para acabar presentándose el pasado día 1 de agosto. Desde entonces está disponible y puede escucharse en las principales plataformas digitales como, por ejemplo, spotify, itunes, YouTube music entre otras y también adquirirse en formato físico (CD) a través de la tienda online del grupo.

El álbum se compone de ocho canciones de punk-rock al más puro estilo “Mala Komunikación”, cargado de letras con mensaje y un sonido contundente donde el grupo deja patente una vez más su forma de transmitir y “vivir” la música.

El arte gráfico del disco ha corrido a cargo del diseñador chileno “José Canales”, que ha sabido plasmar con mucho gusto y acierto la idea que el grupo le ha planteado.

Anteriormente ya habían presentado en Youtube, como adelanto del disco, el videoclip de la canción “Mientras que todo arde” grabado en los cines “Faba” (Cacabelos), además de el “video lyric” de la canción “Renacer”. Ambos temas pasarían, posteriormente, a formar parte del disco. La grabación y el montaje de ambos videos viene de la mano de Ismael Rellán de “Burbia Films”.

El grupo acaba de anunciar recientemente en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva remesa de merchandising del que aún no se ha desvelado el diseño pero que pronto se disfrutará junto a otras sorpresas en las que también están trabajando.

Debido a las restricciones provocadas por la “crisis” del Covid-19, el grupo no ha anunciado ninguna fecha para un posible concierto pero se encuentran buscando formas alternativas de música en directo y cerrando una agenda de conciertos, a medio y largo plazo, de la que pronto tendremos noticias. 

 pronto tendremos noticias. 

ENLACES DE INTERÉS :

Tienda On-line:

https://malakomunikacion.bigcartel.com/

Spotify:https://open.spotify.com/artist/5itHWNV35OAZOcdwH0Mcwk?si=_VUihz4aTHGX4Y8NA1YsMA

Disco completo “Tras la sombra del silencio”(Youtube)

https://youtu.be/GFyS7OJJ6l4

Video lyric “Renacer”:
https://youtu.be/UXc8c2c5xVI

Videoclip “Mientras que todo arde”:
https://youtu.be/tnQIGEqU-Z8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .