Fight The Fight lanzará el segundo álbum “Deliverance” el 18 de septiembre


Los metaleros noruegos de alto octanaje FIGHT THE FIGHT están listos para hacer una audaz declaración de intenciones con su segundo álbum Deliverance.
Programado para su lanzamiento el 18 de septiembre a través de Metal Blade Records (Norteamérica) e Indie Recordings (mundial, ex. NA), “Deliverance” tiene el poder de las canciones más pesadas de Slipknot, los elementos más grooviets de Lamb Of God, un enfoque loco como Devin Townsend y un sonido espectacular pero pegadizo comparable al de Rammstein. Las diez canciones tienen una individualidad peculiar, lo que convierte a FIGHT THE FIGHT en una de las bandas de metal más frescas e innovadoras de la actualidad.

Su carrera se lanzó con el sencillo debut “Perfect Combination” el 18 de noviembre de 2016, que alcanzó más de 1.450.000 reproducciones en Spotify y se presentó como Week’s Tidal Rising. El enérgico cuarteto ha tocado en los principales festivales de Noruega y ha recibido grandes elogios por sus excepcionales presentaiones en vivo, incluso de Metal Hammer UK. La banda tuvo la oportunidad de llegar a escenarios europeos y apoyar a bandas como Avenged Sevenfold, Ministry, Kvelertak, Hatebreed, Devin Townsend Project y August Burns Red, pero también a festivales como Reeperbahn Festival, Summer Breeze y Wacken Open Air.



Esta ardiente banda está lista para FIGHT THE FIGHT en 2020 con este impresionante nuevo disco.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .