Bienvenidos a New Orleans con el nuevo single de The Clods Band


La vuelta de The Clods Band
“El lugar indicado para acogerse a sagrado siempre ha sido un bar y si escarbas más también podemos encontrar santuario seguro en las soledades de la América profunda (aunque estés en Madrid) donde muchos vendían el alma al oscuro por tocar con artes increíbles (ello, Mr. Johnson). Voodoo Bar es la cinematografía en Súper 8 de un night trip de limusina y champagne que desemboca en el delta sound de New Orleans y el blues mood de la Beale St. de Memphis -donde residen buena parte de las raíces musicales de The Clods Band- y figuradamente en el más sórdido e inolvidable de sus bares. Este tema arrabalero es un abierto-hasta-el-amanecer, sin Quentin, pero con los colmillos afilados y la voracidad espiritual de la magia negra del rockabilly (con sus muñecos cubiertos de trémolo y agujas)”.

Ricardo Portmán (Ecos del Vinilo)

Voodoo Bar ya está oficialmente con nosotros. Este single significa la vuelta de los madrileños The Clods Band, un single que fue estrenado en exclusiva por Ecos del Vinilo, que ya ha sonado de la mano del gran Julio Ruiz en su programa Disco Grande y que viene a marcar la senda que los de Alpedrete están trabajando con su esperado nuevo disco.

Un disco cuya grabación se tuvo que suspender por culpa de la crisis sanitaria que hemos vivido y que podremos disfrutar en los primeros meses del 2021 y en el cual nos encontraremos los principales símbolos del ¨Happy Rock¨que The Clods Band ha ido mostrando al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .