Una refrescante bebida japonesa, un fanzine sobre la realidad de las mujeres negras y un cuento con un vikingo escondido en sus páginas. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Solo tienes que entrar en el enlace de abajo y convertirte en mecenas de cualquier proyecto que te interese

https://www.verkami.com/?utm_source=verkami.com&utm_campaign=5ecfb1d565-newsletter_2020_31_es&utm_medium=email&utm_term=0_f4b7a16cd8-5ecfb1d565-319178745

Una bebida que te hará sonreír
La Chu-Hi es una bebida alcohólica de baja graduación muy popular en Japón, que tradicionalmente se servía en los izakaya y que poco a poco se está extendiendo por todo el planeta. Debido a su sabor fresco, cítrico y chispeante, no es extraño que el matrimonio hispano-japonés detrás de Samurai Chu-Hi se animara a traerla por primera vez a España, ¡y qué bien que lo hizo, oye!

¡Apoya su próxima fabricación y (re)descubre su peculiar receta, ahora más fresca, más cítrica y más chispeante todavía, con recompensas que harán las delicias de los amantes de la cultura japonesa!


Un fanzine sobre mujeres negras
Microfeminismos Negros es un fanzine ilustrado que nos habla sobre las opresiones que viven las mujeres negras por ser mujeres y por ser negras.

Una obra coral donde ellas mismas exponen sus realidades, su identidad, sus cuerpos y sus luchas, condicionadas injustamente por la raza, el género y la clase social.

¡Resistamos creando!


¡Encuentra al vikingo en medio del caos!
El cuento infantil Hay un vikingo en mi casa cuenta la historia de dos hermanos muy desordenados e imaginativos, que creen haber visto un vikingo escurridizo por casa. ¿Les ayudas a encontrarlo?

Escrito por Marina Arias Valcarce, ilustrado por Teté Cirigliano y editado por Editorial Gunis, Hay un vikingo en mi casa fomenta valores como el orden, la complicidad, el trabajo en equipo y la imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .