ARA anuncia su primer concierto en Madrid


ARA anuncia su primer concierto en Madrid


Llego el momento de descubrir a ARA en directo.
Parecía algo lejano pero la música en directo va volviendo poco a poco. Han sido tiempos difíciles pero lo bueno siempre se hace esperar. Con todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias y con más ganas que nunca los cordobeses ARA vuelve a los escenarios el próximo 20 de noviembre en Madrid.

Para este retorno no podían encontrar mejor lugar que El Perro De La Parte De Atrás Del Coche ( C/ Puebla 15, Metro Callao L3 y 5). Un lugar mítico en Madrid en el que ARA presentará por primera vez los temas que conformarán su nuevo disco, a la vez que repasan las canciones que ya nos conquistaron en Ilusión Caótica. Las entradas ya se están vendiendo en Wegow.

Golpe Seco e Himno de los No Vencidos han sido los primeros singles que hemos podido escuchar de lo que ARA nos tiene preparado para su siguiente trabajo. Canciones en las que la banda nos habla del daño que pueden hacernos las criticas vacías por parte de otras personas, tan solo como reflejo de sus inseguridades, y que en cambio también nos infunden ánimos para afrontar momentos complicados como los vividos desde el pasado mes de marzo.

ARA – Golpe Seco
Este nuevo trabajo fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel competitivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchó en su primer disco y que en breve estará sonando en las mejores salas del país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .