BE´LAKOR anuncia la reedicion de su larga duracion stone´s reach &breath and bone


BE’LAKOR anuncia emocionantes reediciones de álbumes innovadores de larga duración Stone’s Reach & Of Breath and Bone




BE’LAKOR, la institución australiana de death metal melódico, lanzará las emocionantes reediciones de sus guiones de Breath And Bone y Stone’s Reach el 18 de septiembre de 2020 a través de Napalm Records. El aclamado álbum de 2009 Stone’s Reach marcó la energía pura de la filigrana de BE’LAKOR: melodías sofisticadas sin caer en ningún cliché de Death Metal. Composiciones instrumentales arregladas meticulosamente, subrayadas por la reconocible voz de George Kosmas, prueban que las cinco piezas de Melbourne cautivan con éxito a las masas. Su segunda oferta tampoco rehuye las pistas extendidas e inspira hasta el epílogo de 10 minutos. Su tercer álbum de estudio Of Breath And Bone consolidó el éxito de la banda y su fuerza musical. Las líneas de guitarra de BE’LAKOR son diversas y sorprendentemente ligeras, mientras que los gruñidos profundos explotan en armonías contundentes. La canción favorita de los fanáticos "Abeyance" ahora llega a casi cuatro millones de transmisiones en Spotify y YouTube y subraya el éxito rotundo de la banda. Esos dos hitos del moderno Melodic Death Metal no se deben perder en ninguna colección bien cuidada y estarán disponibles en vinilo en varios colores: ¡Pide tu versión de Stone's's Reach and Of Breath And Bone AQUÍ!




BE’LAKOR, la institución australiana de death metal melódico, lanzará las emocionantes reediciones de sus guiones de Breath And Bone y Stone’s Reach el 18 de septiembre de 2020 a través de Napalm Records.

El aclamado álbum de 2009 Stone’s Reach marcó la energía pura de la filigrana de BE’LAKOR: melodías sofisticadas sin caer en ningún cliché de Death Metal. Composiciones instrumentales arregladas meticulosamente, subrayadas por la reconocible voz de George Kosmas, prueban que las cinco piezas de Melbourne cautivan con éxito a las masas. Su segunda oferta tampoco rehuye las pistas extendidas e inspira hasta el epílogo de 10 minutos.

Su tercer álbum de estudio Of Breath And Bone consolidó el éxito de la banda y su fuerza musical. Las líneas de guitarra de BE’LAKOR son diversas y sorprendentemente ligeras, mientras que los gruñidos profundos explotan en armonías contundentes. La canción favorita de los fanáticos "Abeyance" ahora llega a casi cuatro millones de transmisiones en Spotify y YouTube y subraya el éxito rotundo de la banda.

Esos dos hitos del moderno Melodic Death Metal no se deben perder en ninguna colección bien cuidada y estarán disponibles en vinilo en varios colores:
 

¡Pide tu versión de Stone's's Reach and Of Breath And Bone AQUÍ!


BE'LAKOR son: George Kosmas - Voz, Guitarra Shaun Sykes - Guitarra John Richardson - Bajo Elliott Sansom - Batería Steven Merry - Teclado BE'LAKOR 

en línea: Página principal Facebook Instagram Napalm Records
BE’LAKOR online:
Homepage
Facebook
Instagram
Napalm Records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .