Lanzamiento: Basilea lanza su nuevo single


¿Quien es La Chica del Tren de Basilea?Basilea ha llegado para quedarse, el proyecto del barcelonés Jon Oyster sigue tomando velocidad de crucero. Si Voz Interior fue su debut no ha hecho falta mucho tiempo para esperar un nuevo single. La Chica del Tren es la continuación de un camino que nos conduce de forma irremediable al primer EP de Basilea, un trabajo que llegara a nosotros a finales de este convulso año 2020. La chica del tren es el himno para los raros, para los que hemos crecido en un mundo de personas estándar. En ocasiones el subsistir frente la presión social fué más que complicado, pero a la larga, la diferenciación es un puntazo a favor. ¿Quién quiere parecerse a los demás? ¿A quién le importa lo que piensen? En mi mente todo es genial y tú eres la chica del tren.

Un tema en el que Basilea sube un poco las revoluciones dejando atrás el tono intimista de su primer single para presentarnos un himno donde los toques electrónicos se entremezclan a la perfección con el indie rock. 
Este nuevo single ha sido estrenado en exclusiva por el programa de Cadena Cope De Música Ligera. Para todos aquellos que seais fans de los videos no os preocupeis, ya que en breve podremos ver la versión visual de La Chica del Tren. De nuevo Jon Oyster ha tenido la suerte de contar con grandes profesionales en todo este proceso. Es el caso de Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla . Además, fue clave la colaboración de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .