Incorporación de PINBALL WIZARD a Sorrow MUSIC:


Tras su salida a la Industria como Agencia de Servicios Desarrollo Musical y filial de la Agencia de Management Duque ProduccionesSorrow MUSIC continúa añadiendo nuevas bandas con las que tendrá el honor de trabajar ofreciendo su cartera de servicios:

  • Tras anunciar a los conocidos LEGACY OF BRUTALITY hace unas semanas, se sumaban poco después a la lista ASTRAY VALLEY, joven formación que al igual que Legacy Of Brutality ya ha tenido el honor de pisar algunos de los escenarios más relevantes a nivel nacional e incluso aventurarse a conquistar Europa.
  • Es ahora el momento de dar la bienvenida a los sevillanos PINBALL WIZARD, ganadores de distintos concursos a nivel nacional (V Guillena Suena y III Concurso de Jóvenes Talentos de Alhaurín El Grande en 2016, Néstor Talent Show en 2017 y finalistas de la WOA Metal Battle Spain en 2018) que les han situado entre las bandas revelación de la escena. Con 2 EPs y un LP en el mercado, se encuentran trabajando en su próximo trabajo discográfico que verá la luz a mediados de septiembre de este año vía CD Music. La banda continuará trabajando con Kivents para las labores de booking.

Desde Sorrow MUSIC queremos dar las gracias una vez más a todas las bandas que depositan su confianza en nosotros y os invitamos a que no os perdáis la actualidad de la agencia en las próximas semanas porque se avecinan más novedades. 

Si estás empezando a dar vida a tu proyecto musical o buscas ampliar horizontes, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales:

WWW.SORROWMUSIC.COM

INSTAGRAM: @sorrowmusicagency

FACEBOOK: Sorrow MUSIC Agency

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .