¡Dark Metal Institution AGATHODAIMON firma un contrato mundial con Napalm Records!


¡Bienvenido a la familia Napalm, AGATHODAIMON!

La institución de metal oscuro AGATHODAIMON ha firmado oficialmente un contrato discográfico mundial con Napalm Records. Formado por Sathonys (guitarra) y Matthias Rodig (batería), el cinco piezas alemán evolucionó rápidamente, actuó en los principales festivales europeos y lanzó seis álbumes de estudio a lo largo de su vasta carrera.

¡Siete años después de su largamente elogiada In Darkness, AGATHODAIMON se reunió en febrero de 2020 y actualmente está trabajando en nuevo material! Pronto anunciaremos más!

El guitarrista Sathonys dice:
¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un acuerdo con Napalm Records! Como algunos de ustedes saben, AGATHODAIMON fue suspendido por años. Sin embargo, hemos estado trabajando en una reunión durante muchos meses para volver a estar en forma, y ​​cuando finalmente nos sentimos listos y anunciamos el regreso en febrero, esperábamos encontrar un buen compañero pronto, para lanzar nuestro próximo álbum. Sin embargo, no esperaba que Napalm nos contactara de inmediato, una etiqueta que se ha desarrollado de manera tan impresionante en el transcurso de las últimas décadas. No solo fue capaz de firmar muchas bandas excelentes, sino que también logró reunir un impresionante equipo de especialistas a lo largo del tiempo, todos totalmente dedicados y apasionados por el metal. Entonces, aquí estamos, y no podríamos estar más emocionados de ser parte de su lista de artistas. ¡Estamos ansiosos por trabajar con estos muchachos!

Napalm Records A&R Sebastian Muench agrega:
¡En 1998, AGATHODAIMON lanzó a Blacken The Angel una obra maestra absoluta! Como muchos, en los viejos tiempos, escuché por primera vez acerca de la banda cuando compré la revista Metal Hammer Alemania y escuché el CD de muestra que venía con ella. La canción “Tristetea Vehementa” en Off Road Tracks Vol. La compilación de 10 Metal Hammer me hizo fanático de por vida.
AGATHODAIMON pudo combinar a la perfección los mejores elementos de Symphonic Metal, Gothic Metal y Black Metal. La canción “Body of Clay” es posiblemente incluso una de las mejores canciones de Doom Metal. Los cinco lanzamientos de álbumes siguieron esa receta y dieron como resultado algunos álbumes clásicos muy únicos y atemporales. ¡Estamos súper emocionados de trabajar con AGATHODAIMON en el futuro!

AGATHODAIMON son:
Cenicero – voz
Sathonys – guitarra y voz
Nakhateth – guitarra
Von Yanesh – bajo
Mortos – batería

More info:
FACEBOOK
WEBSITE
BANDCAMP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .