ALESTORM – Lanza nuevo video animado oficial – ¡Ya está disponible el álbum!


Será mejor que nos des todo el dinero en tu cofre del tesoro
O Kristof se va a cagar en tu maldito césped

Los famosos Pirate Kings ALESTORM llegaron a las listas mundiales con su tan esperado Curse Of The Crystal Coconut. Ahora ha llegado el momento de dar rienda suelta al cuarto video del nuevo álbum, “Shit Boat (No Fans)”. La obra maestra animada te lleva directamente al peor barco pirata que puedas imaginar, ¡y ALESTORM no toma prisioneros!

“Shit Boat (No Fans)” es de unos 75 segundos de música que quedará atrapada en tu cabeza para siempre. Es puro hedonismo y diversión sin adulterar, ¡una melodía ALESTORM característica!

ALESTORM en “Shit Boat (No Fans)”:
“Oh, wow, todos saben que las canciones cortas son las mejores canciones, así que, naturalmente, tuvimos que hacer un video musical para la canción más corta de nuestro álbum. Esta animación fue creada por la gente encantadora de la Universidad RMIT en Melbourne, y cuenta con todos los elementos clásicos de un video de ALESTORM: transformaciones de Magical Girl, hombres húngaros gigantes arrojando turditos a tu jardín, patos de goma y penes de dibujos animados crudamente dibujados. ¡Disfruta! “

Mira el nuevo video de “Shit Boat (No Fans)” AQUÍ:

El productor Aaron McLoughlin en el video:
“Sí, la pandemia ha sido dura para todos, pero va a tomar muchísimo más que eso para evitar que los estudiantes de RMIT Animation dibujen piratas. El video tardó 17 semanas en completarse y el profesor Simon Norton hizo un trabajo increíble al producirlo y dirigirlo en cuarentena. ¡Cada miembro del equipo trabajó desde casa para crear la aventura pirata de espadachín más épica que probablemente veas este año!

El “Pirate Metal Drinking Crew” ha vuelto para mostrar a todos los asquerosos terratenientes de qué están hechos. El sexto jugador de larga duración de ALESTORM, Curse of the Crystal Coconut, presenta once pistas presentadas en la moda caótica sin adulterar de ALESTORM. A eso se suman las actuaciones de invitados de grandes músicos como Ally Storch de SUBWAY TO SALLY (violín en todo el álbum) y el Capitán Yarrface de RUMAHOY.
Un himno imprescindible y cargado de riffs en cualquier fiesta, “Treasure Chest Party Quest” lleva al oyente a un viaje a las profundidades de las más oscuras tabernas de “Tortuga” y el sentido del humor único de Christopher Bowes. La impactante y animada canción “Chomp Chomp”, con la voz de Vreth de FINNTROLL, puede que nunca quieras volver a entrar en aguas abiertas, pero definitivamente te atraerá a bailar junto con sus melodías adictivas. “Pirate Metal Drinking Crew” es otro himno pisando fuerte en el álbum que sobresale con un ritmo pegadizo y un gancho indeleble. Tenga cuidado de no enojar al gran pirata Scurvy, o podría desatar la maldición del coco de cristal con los brutales riffs del “desprecio del pirata” sobre usted.
Ya sea que el álbum te haga querer tomar un coco fresco y beberlo o abrir una buena botella de cerveza, definitivamente te llevará a una escapada pirata salvaje. Para los piratas extra aventureros entre ustedes, ALESTORM ha lanzado un Mediabook de 2 CD con interpretaciones innovadoras de las canciones del siglo XVI. Asegúrate de conseguir el tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .