La banda “Toxic” (javea)presenta nuevo disco!!


Toxic son 4 amigos de Jávea: Marta Cholbi (Voz), Cristobal Cholbi (Guitarra y voz), Carlos Puig (Bajo) y Ramón Calderón (Batería) que tiene muy claro que el estilo que les define es exactamente el de este nuevo disco. 🙂

su aventura empezó en 2013, con el lanzamiento de su primer álbum “Empezamos La Partida”, un álbum con 10 temas, 3 de los cuáles eran propios, que tenía una línea más pop-rock.

Poco a poco, han ido definiendo su estilo en el pop-punk, que es la música que les apasiona a todos los miembros de la banda. Nuestras influencias musicales son bandas como Green Day, Pignoise, El Canto del Loco, etc. y se notan en este segundo trabajo que presentan.

“Los Ángeles Muertos” es su segundo trabajo de estudio.

En esta ocasión han producido el disco con Cristobal Cholbi, su guitarrista, en su estudio personal “The Big Punk Records”, en Jávea. 


El álbum tiene 14 temas, muy diferentes entre sí pero que tiene como hilo conductor el pop-punk que es la música que les define como banda.

Hay tanto temas muy cañeros como alguna balada con mensajes que se alejan de las típicas letras, y con su sello personal. 
A la hora de componer nuestros temas, nos gusta inspirarnos en vivencias personales, le damos el enfoque de situaciones que nos pueden pasar a todos en el día a día, y queremos transmitir emociones reales, como rabia, enfado, o indiferencia (Qué Más Dá por ejemplo, es un tema que nos quiere transmitir que aunque todo salga mal, “¿Qué Más Dá”?). Luego tienen también dos temas muy cañeros que son “Los Ángeles Muertos” (tema que da nombre al disco) y Genocidio, dos temas que en el formato físico van a ir unidos y que transmiten mucha fuerza, el como afrontar un cambio en nuestra vida, la impotencia que se puede sentir en algunos momentos. También hay temas como “Mi Última Canción” que hablan sobre lo complicado del mundo de la música, sobre los altibajos que se pueden sentir a nivel personal. En este disco, también van a ir incluídos nuestros 4 singles anteriores que son Piso 40, La Calle Verde, Loco Perdido y Quiero
En los próximos días van a sacar también el formato físico, que aunque parece que poco a poco se va perdiendo dentro del mundo online de música, siempre les ha gustado el hecho de tener todo su trabajo en formato físico.

El disco físico tiene un diseño muy chulo, han trabajado mucho en ello para que cuando tengáis el disco en vuestras manos no os deje indiferentes, la banda que transmita lo que se siente en sus conciertos, buen rollo, ganas de pasarlo bien. Han trabajado para que el físico siga la línea del audio es decir que viendo el disco físico pueda encajar perfectamente con lo que escuchamos, que se entienda que todo va en el mismo camino, el pop-punk.

Este álbum está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, y se puede encontrar también en Instagram, Tik Tok, etc.
Además para el lanzamiento del álbum hemos preparado lyric videos de todos los temas, que podéis encontrar en YouTube (os dejo link abajo).

https://www.youtube.com/watch?v=dID1Eye0nM4 

    este es el tema que da el nombre al álbum, os dejo también link al canal de youtube donde tenemos el resto de temas con el lyric video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .